EZ FLASH 3en1 o EZ FLASH IV

Buenas,

Tengo un R4 en mi NDS Lite y quiero complementarlo con un cartucho slot 2 para la GBA; tengo la posibilidad de 2 que puse en el titulo de este mensaje...

Ahora, el 3en1 me sale por 17 € mas envio y el otro por 40 mas envio... merece la pena gastarme más en el EZF IV o simplemente con el 3en1 tendria bastante?

Gracias , agradeceria me dierais razones para elegir uno u otro...

Salu2 y gracias de nuevo de antemano.
Pirriaco está baneado por "Clones"
yo soy de la opinion ke antes de cualkier 3 en 1 te hagas con un buen slot 2 como M3 o Ez4
Pues yo te recomiendo el Ez5 y 3 en 1.

Por compatibilidad, soporte actual, y buen precio.
Un slot 2 ahora es algo que creo que esta quedando bastante atras.

A no ser que tengas la nds flasheada, pero vamos, soy partidario de los slot 1.

[+risas]
No es cuestion de compatibilidad ni de tenerla flasheada, si quieres un slot 2 digo yo que sera par alos juegos de GBA que sigue habiendo buenisimos porque pa los de DS ya tiene el R4

Yo, a pesar de que es mas caro, te aconsejo el EZ flash IV

yo ahora tengo una supercard SD y quiero cambiarla y habia pensado exactamente comprarme un R4 o M3 simply que son lo mismo segun tengo entendido, y tb habia barajado lo del 3 en 1, pero me he decidido por un EZ IV que tiene mucha mas memoria q un 3 en 1 y tal, ademas, que alguien me corrija si me equivoco, en el 3 en 1 solo puede cargar 1 juego de GBA o algo asi
Muy barato me parece ese EZ_IV, supongo que será el clasicc con 1Gb y sin ezpass.
Creo que todo depende de lo que juegues a GBA, si va a ser esporadicamente, o mucho pero al mismo juego, creo que tu elección debería ser el 3 en 1.
Si vas a jugar mucho y a juegos distintos varias veces al día, tu elección debe ser un EZ_IV, pero fíjate en lo que te venden.
EZ_IV clasicc, tamaño cartucho GBA, sin limitaciones de tamaño en juegos GBA
EZ_IV lite Tamaño tapa No se nota una vez puesto, tamaño limitado de juegos GBA
EZ_IV lite deluxe , igual que el anterior pero sin limitación.

Mi experiencia me dice que la eleccion correcta es el 3 en 1, ya que a GBA jugaras siempre al mismo juego durante una temporada y jugaras mas a DS y ademas te sale mas barato.
1saludo
aprovechando el hilo, por lo que se, en la 3 en 1 solo se puede cargar un backup, pero ese backup queda como original??, o sea que si cargo el pokemon esmeralda, puedo usarlo junto con el pokemon D/P para transferir pokemon de esmeralda???
PARA KINKON

una pregunta a q te refieres con lo de que el EZ IV lite tiene tamaño limitado de juegos gba
mirate las reviews de EZ,IV . la memoria flash del lite, era mas pequeña, asi pues en un principio, no cargaba GBA, y con una revision de firmware le añadieron compatibilidad pero creo que a juegos inferiores a 32 mb aunque esta cifra no la tengo segura. Las versiones classic,( la gorda) y el lite luxe, no tienen restricciones.. :-)
Yo pillaría el 3 en 1, como ya hice yo. De todas formas, yo lo compré en dealextreme y me salió más barato. Está a 19 dolares y cuando pagas se te queda en 14 € y, lo mejor, es que están los gastos de envío incluidos por correo certificado... bueno, mentira, te cobran 0,01 € (es decir, un céntimo por air mail).

Saludos!
8 respuestas