EZ Flash ase eso????

weno es estado viendo cosas asin por encima, pur hardcora-gamer y me encontrado con esto, como nromalmente suelen poner caractericticas del producto, pues me dio la pikada de mirar las de mi EZ Flash II de 512 Mb, y al final del todo en las acaractericticas pone: "Disfruta de todo lo que puede ofrecerte una GBA, reproductor de vídeo, visor de e-books, e-comics, reproductor de música y emuladores." eso me ha dejado asin un poco trastornadillo, es pueden ver videos en el EZ Flash si es asi ahora mentero yo [flipa] alguien sabe algo sobre esto??, por que si se puede asr eso en el EZ Flash [babas]

Saludos [bye]
Pues hacerlo por si solo no lo ace, pero los programas andan por ahi se meten en el cart y listo [bye]
Sí, pero bueno, no obstante diré lo ke me decian a mi cuando preguntaba por internet por los carts: "Usalos para jugar ke es su función, cualquiera de las otras cosas las hará mejor el ordenador", y no es mentira, ya ke el video por ejemplo, apenas puedes ver unos minutos y no a gran calidad, los ebooks está guay (aunke es un coñazo leer en la gba), y los emus si que es lo realmente interesante, pero vamos, lo mejor los juegos..

Saludos!
Xyno, pero dime si te dijeron como hacerlo o como meter e-books, videos, emuledores y eso, weno lso emuladores se como hacerlo algunos, pero videos?e-books? yo estoy pensando en comprarme la super card para eso, ya k es wena pero k si sabes como aserlo en el EZ Flash dimelo o al menos dime kien me lo puede decir o donde lo puedo encontrar, al menos para ver como es eso y como se ven la cosas etc.., k x ahora en la gba yo solo vi juegos xDD nama y emuladores el de Snes o Nes no ma cuerdo vien y vi dos juegos nama xDD pero yata.

weno que no se te olvide contestarme k me interesa saberlo

Gracias y Saludos [bye]
En gbplanet tienes todos los programas y emuladores, asi komo los ultimos programas de flasheo para los carts [fies]
oye Kchito, estoi viendo la pagina y tal pero los programas k encuentro son para el EZ Flash II ??, y aparte hay manuales x hay o algo? k es un poco dificil sin manual [+risas]
pues los programas son para todos los flashes (siempre y cuando sean para gba) y las instrucciones vienen dentro d los zips pero creo ke stan en ingles [reojillo]
no habras tu visto videos o escuchado musica desde el ez flash verda?, yo ya he visto imagenes y visualizado e-books XD pero videos lo intento pero ve ser k no ...., m podras decir como lo has echo si lo has echo esk utilizo el meteo 1.4.0 y ago lo k e echo en los demas programas, pero no me sale ningun archivo...??? sabes algo o al menos como aserlo o como conseguir k se vean...???

Saludos [bye]
Vaya, un programa llamado gsmplayer o algo así servía para escuchar música, y la calidad no era pésima, se dejaba escuchar y tal.
Para la mayoria de los programas (todos de gbplanet) te aconsejo que una vez hagas la rom, la modifiques la cabecera con otro programa de la misma página (eso era sencillo), porque muchas veces no rula en el ezwriter si no lo haces.

Saludos!
Si el prgrama k tu dices esta pero me lo baje, y total k al intentar abrirlo no se abre no te da ni un aivso de x k no se puede abrir no no se haber simplemente [agggtt], y pos me bajao otra pero n puta de como se usa, lo k mas me interesan son videos kiero saber si alguien ha visto videos en la gba, con el EZ FLASH II, me he bajado un tal meteo 1.4.0 pero lo convierte en formato gba pero no sale el archvio ni donde ni lo guardo ni en ningun lao xDD asin k keria saber si alguien lo ha echo para k me explike asin un poco por encima

Saludos [bye]
10 respuestas