Ez Flash en WinXP

Pues eso. Me iba perfecto en win 2000. Y en xp cuando está en mitad de la instalación el ordenata se reinicia. Me explico un poco mejor:
Tng un ez flash 128mb.
Descargo los drivers de http://www.ezflash.cn (he probado con los 1.4 y 1.3)
los instalo.
lo hace en 2 pasos:
en el primero la luz del ez se pone verde.
Pero en el segundo, windows me dice q elija entre dos drivers de una lista (como si los q venían no le sirviesen), y me dice eso de la prueba del logotipo de windows xp. elijo uno de ellos q se llama ezwriter.inf.
Justo después me vuelve a saltar la prueba de logotipo, cuando le doy a aceptar, peta, se reinicia.
AYUDA POR FAVOR
Desinstala todo lo que tengas (me refiero a todo lo del EZ [mad] ).

Descargate los drivers, descomprimelso en una carpeta. Enchufa el EZ y te saldra automaticamente lo de Nuevo hardware, le das a "desde ubicacion determinada" y pones la carpeta. una vez hecho esto seguramente y no se exactamente pq te aparecera en

Panel de control - sistema - administrador de dispositivos - en dispositivos USB
Algo que se ñama Fujitsu EZ flash initialitation, le das a actualizar river y vuelves a seleccionar la misma carpeta. Aceptar luz verde y pixpum. Deberia funcionar. Sino pues dilo que tengo algun manual por aki...

Saludos
Gracias, tng problemas para desinstalar los drivers. me meto en el administrador de dispositivos y le doy a desinstalar driver, pero cuando enchufo el ez se enciende la luz verde (es decir, lo reconoce). a lo mejor tng q borrar archivos manualmente....
bueno, lo de desinstalar el driver creo q ya lo he hecho bien. Pero he seguido tus pasos y me vuelve a pasar lo mismo. Cuando me pone lo de fujitsu le doy a actualizar controlador. especifico la ubicación y... de repente me sale una ventana en laq me salen dos cosas(.inf) para elegir: uno q es el genérico de windows q se llama no se qué OEM.inf y otro q se llama ezwriter.inf, los 2 se encuentran el el directorio c:\windows\inf
elijo el ezwriter (o el otro, q también lo he probado) y se me reinicia
Prueba en otro pc [toctoc] .

Usa la busqueda avanzada pq tienes un monton de cosas que hablan de ello.

Salu2
Creo recordar q en algunos casos eso pasaba si lo instalabas con el cartucho metido. Prueba a sacarlo.

Y si ya lo habias probado sin el cartucho metido... pos q putada...
Gracias a los 2. Ya lo he conseguido, creo q era pq lo intentaba instalar en un hub usb de 4 puertos, pq al cambiarlo lo he vuelto a hacer y ha funcionado. Menos mal, ya empezaba a desesperarme.
7 respuestas