Ez-Flash en XP -> reset

Hola, hoy me ha llegado el Ez-Flash... y resulta que cuando lo voy a instalar meto los drivers para XP... me dice q no es compatible el dispositivo con XP... le digo q continue... y........ PUM, se me resetea el ordenador.

A alguien le pasa? q puede ser?

Graciasss.
Pues no sé qué decirte. Hace un mes un amiguete y yo pedimos el EZ; yo uso el Millenium y no puedo ayudarte, pero mi colega tiene el XP y le funciona perfectamente.

Imagino que lo sabrás, pero por si acaso no, en la página del EZ hay unas instrucciones. No sé si para el XP vendrá algo en especial.

Saludos
Cuando yo instale los drivers del EZ en el Windows XP tambien me salio un mensaje que ponia que no era compatible el dispositivo con XP y le puse continue y me lo instalo perfectamente. Otro amigo mio que tambien tiene el EZ y el XP tambien le salio el mensaje, puso continue y tambien se le instalo perfectamente.

Salu2
Al final lo conseguí instalar, aunke me petó el windows XP unas 10 veces.

El tema fue q instalé el EZ con el cartuxo dentro.. y no se xq así no me dejaba, kité el cartuxo y tras las advertencias d q no es compatible... me lo instalo perfectamente.

Gracias y saludos!
3 respuestas