Ez flash (envios a canarias)

Hola me gustaría saber si alguien sabe alguna empresa que envíe Ez flash a canarias, por lo que he observado en la pagina oficial no hacen envíos, no tienen marginaoss, si alguien me ayuda se lo agradezco de antemano.

Gracias JAG
Espero que tengas suerte porque es verdad que lo teneis siempre mas complicaillo

saludos
javic escribió:Hola me gustaría saber si alguien sabe alguna empresa que envíe Ez flash a canarias, por lo que he observado en la pagina oficial no hacen envíos, no tienen marginaoss, si alguien me ayuda se lo agradezco de antemano.

Gracias JAG

Lo que puedes hacer, es buscar la dirección de algún amigo de la Península y que despues te lo vuelva a enviar a ti.
Eso sólo tiene un inconveniente: pagaríamos un impuesto -el IVA- que no nos corresponde.

Canarias no está en un cuadradito. Canarias existe, y por lo pronto, pertenece a España; por mucho que algunos no quieran aceptarlo.

Un saludo.
Yo te recomiendo que pilles un M3 en cierto patrocinador que hace envios a Canarias y descuenta el IVA.
mas triste es que hagan envios al resto del "mundo" y canarias, ceuta y meilla no existan, estos señores deberian estudiar un poquito mas de geografia, y si van a salir con la excusa de aduanas que sepan que si se hace un envio por postal express no tiene pk pasar por aduanas, y a lo sumo si pasa por aduanas es un sobrecoste de 20€ como mucho , y siempre que el cliente tenga conocimiento de eso a la hora de hacer el pedido no le veo problema...
Gracias todos

¿A que cierto patrocinador te refieres Tenebros?
un enlace o algo vendría de lujo. [risita]
creo que se refiere a alechip, que envia a canarias sin IVA y por correos. Lo que pasa es que creo que no tienen EZ IV
Tal vez hardcore-gamer envie a canarias, mira en su web
sip hardcore-gamer si hace envios a canarias pero a parte de que no tiene el ez flash V los ez flash 4 que tiene parece que estan sin stock pk no aparece precio ni fecha prevista una pena la verdad :(

aki te dejo lo que dicen sobre los envios a canarias

-Seur 24 (Para pedidos de cualquier valor).

Tiene un plazo de entrega de un día laborable (2 días para envíos a Baleares, y 3 días a Canarias, Ceuta y Melilla) desde la fecha de envío. No incluye fin de semana ni festivos.

Envíos a Andorra, Canarias, Ceuta y Melilla por agencia:

Los pedidos enviados por Seur a Canarias, Ceuta y Melilla se envían por Avión, y el periodo normal de entrega es de 72 horas desde la fecha de envío. Los envíos a Andorra se entregan en una media de un día laborable desde la fecha de envío. Se debe tener en cuenta que los pedidos enviados por este sistema deben pasar por Aduanas, por lo que pueden quedar retenidos durante un tiempo, y retrasar más de lo habitual la entrega.

A la hora de realizar una compra online, la tarifa de precios a estos destinos viene indicada en una tabla adjunta.

Además de los portes indicados en la tabla de tarifas, los pedidos con destino a Andorra, Canarias, Ceuta y Melilla incluyen los gastos asociados a Aduanas. Estos gastos rondan los 25 euros, que corresponden a los trámites de salida de península y entrada en las islas o África. Aparte, Aduanas puede cobrar un % sobre el valor declarado.

Estos envíos requieren de factura, en la que se debe incluir el DNI o CIF de empresa. Por este motivo, Hardcore Gamer pedirá al cliente su número DNI o CIF de empresa. Esta información será utilizada exclusivamente para realizar la factura.

Los envíos por Seur a las islas de Hierro (Canarias), Gomera (Canarias), Formentera (Baleares), Madeira (Portugal) y Azores (Portugal) tienen otra tarifa diferente. Solicitar información en ****

de todas maneras no creo que pongan muchas pegas si les comentas que prefieres los envios por correo, normalmente no suele poner pegas las tiendas que envian a canarias otras si soy muy grandes directamente te dicen o nuestros mensajeros o nada xD
9 respuestas