EZ Flash II 256 Mg

Bien, recientemente me ha llegado un e-mail con la siguiente informacion:

Nueva Versión Power Star, ahorro significativo de energía.

Único set de programación con funciones exclusivas, ningún otro flash linker del
mercado, dispone de estas prestaciones:

- RTC (Real Time Clock): Esta función te permitirá jugar por fin a los Pokémon y
a los futuros juegos compatibles con RTC.

- Función Key Reboot: Ahora al pulsar R+A+B+Select+Start en cualquier momento
del juego, volverás al menú de inicio de selección.

No necesitas apagar tu consola cada vez que prefieras jugar con otro juego.

- Función Game Hunter: Permite añadir nuevos códigos de trucos, además de buscar
por si solo nuevos trucos, no olvidar que incorpora trucos para más de 1.000
juegos!

- Función Hardware Save: Incorpora emulador flash para soportar todos los modos
de grabación EPROM, no es necesario esperar a un "determinado" patch si el juego
lo necesitara.

- Memoria EPROM de 2M de capacidad, mayor capacidad para grabar tus saves.

- Batería recargable en tarjeta EZ-FLASH 2.

- Memorias FLASH de alta calidad.

- No es necesario fuente de alimentación para conectar el grabador USB al PC.

Si buscas un set de programación de última generación, EZ-FLASH2 es el producto
que todos estabamos esperando hace meses!

Multitud de funciones, con la calidad del fabricante EZ FLASH.

Cada SET EZ-FLASH2 incluye:

--------------------------------------------------------------------------------
Grabador PC USB 2.0 de última generación

--------------------------------------------------------------------------------
Cable de conexión PC USB 2.0 / 1.0

Tarjeta EZ2 Flash de 256M

Bueno, la cosa esta en saber de gente q lo tenga y lo haya probado y q de sus impresiones y/o conclusiones sobre este cartucho, ya q pinta bastante bien.

Un saludo.
[tadoramo] EZ2 powerstar

dios, quiero uno pero ya !!!
la verdad es k es lo mismo k el EZ2.... XDD asi k....
Ese mail es d dvd linker, a mi ma llegao otro....
Y toi ahorrando pa uno ^^
Hunter, powerstar, 256 mb... diox"!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
me podrais decir cuanto cuesta,,, es ke yo tengo la sp y mi hermano la normal y nos gustaria tener algo asi.
jaja :Ð pos en dvd linker creo k lo tienen bastante caro... xD

mirad en www.winsunx.com
y comparad [fies] yo lo compre de ahi y en 4 dias me llego :)

X cierto, deciros k el game hunter no sirve pa na xq la mayoria d las veces no funciona XDD el soft reset si k es util x eso [barret]
pos kiza lo pille en winsuX xD anke a mi eso dkomprar fuera d spaña m da palo.....
peor we..a entenderse con HonKong k ai x ahi un tuto d como comprarle a lso chinos cawento cawento cawento
(offtopic) me explikais este avartar? [barret]
Yo lo pedi hoy a *********,cuesta 138€ gastos incluidos asi q la diferencia con winsunx no va a ser enorme teniendo en cuenta que hay q pagarlos gastos de envio,western un ion y demas,a lo mejor hasta sale mas caro.
Escrito originalmente por toch
Yo lo pedi hoy a *********,cuesta 138€ gastos incluidos asi q la diferencia con winsunx no va a ser enorme teniendo en cuenta que hay q pagarlos gastos de envio,western un ion y demas,a lo mejor hasta sale mas caro.

donde dices q lo pediste toch?? (privado plis)
Función Hardware Save: Incorpora emulador flash para soportar todos los modos de grabación EPROM, no es necesario esperar a un "determinado" patch si el juego
lo necesitara.

¿Esto funciona con todos los juegos?
Es decir, ¿no hace falta parchear NINGÚN juego actual ni futuro?

Si es así es justo lo que estoy buscando, así que, ¿hay alguien que me lo pueda decir?
Normalmente no... pero siempre hay algun juego como el final fantasy tactics k se resiste.... :P aunke parxear no cuesta nada jeje....
Lo mejor del software del ez es la opción ripea intros, además solo utiliza el tamaño exacto de la rom y caben mas juegos.
sasto :p pero lo malo es k solo puedes borrar la ultima rom [cartman]
A mi la verdas eso m da u poko =, pq con hacer backup de saves ya ta X-D X-D X-D
bueno y alguno lo habeis pedido ya a dvd linker? que tal, son serios?
segun je leido son unos timadores [buaaj] [buaaj] [buaaj]
No voy a entrar en debates sobre esta gente que se dedica a desacreditar a los demás siempre con tacticas de este tipo.

Si es cierto que dvd linker no tuvo unos comienzos muy acertados en sus inicios, saturacion de pedidos, debido a unos precios sensacionales---> demora en las entregas.

Si bien es cierto que desde hace unos meses, esto ha cambiado totalmente, los pedidos son entregados en 24 horas en cualquier punto de España, así lo puedo corroborar.

Basta ya de aprovechar la mala imagen que tuvieron en algunos foros y que fue muy bien venida para algunos indeseables que aprovecharon para meter mas leña al fuego,por supuesto con historias falsas. Quizás el aburrimiento de no saber llevar su casa (negocio) les hace demostrar que no tienen ningún escrupulo.

Bien, esto es lo que está sucediendo en cualquier hilo que aparece dvd linker, el "amargado" de turno carga sus tintas contrar ellos a la primera de turno, cuando en realidad, han demostrado sobradamente que están cumpliendo con todos sus clientes. ya que todo el mundo tiene que tener una segunda oportunidad en esta vida.

Que cada uno compre donde quiera, pero de ahí a decir, injurias como las que veo en este foro: DENUNCIAS A LA POLICIA, ETC.

En dvd linker no han recibido ninguna denuncia, sencillamente porque NADIE ha sido estafado, es mejor que los tipejos que se esconden bajos nicks falsos vayan aprendiendo que esta NO es la forma de actual sino quieren recibir el mismo golpe de efecto en su tejado.

Aquellos que siempre desacretitan es bien sabido por todos que esconden intereses particulares, no es bueno tener todo el mercado monopolizado por dos webs, asi que disco azul, no te empeñes en desprestigiar a tus adversarios con tecnicas trasnochadas, QUE VIENE EL LOBO, no compreís allí.

Sería una buena lección para esta clase de impresentables que todos los que habitualmente compran en dvd linker, relataran sus experiencias, no hablo de los meses de marzo-abril, 2003.

Desde mayo,2003 absolutamente, los pedidos son emitidos en tiempo record.

No deseo intervenir mas en este hilo, unicamente me he visto en la obligación de defender los intereses de la empresa en donde trabajo.

Saludos al foro y disculpálme por duplicar el texto.
EStoi de acuerdo con amargado. Doy fe de ello, mas que nada, poruqe no hace nni 15 dias que compre mi primer flash linker aya, y *********, un 10, el servicio de atencion al cliente, un 11 xD y seur un 2 xDDD (tuve k yamarles 3 veces!!!! corrobore la direccion 3 veces!!!! y staba bien a la primera! O.o me yegaron a decir k no taba en casa cando no m movi d ella ein? ein? ein? ein? ein? ein? !!!!!
Pos eso, Dvd Linker DPM! por lo menos a mi, lo q aya pasao antes? ni idea, pro todos se merecen una segunda oportunidad [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo he de decir q hasta ahora no he tenido nunca ningun problema con ellos, salvo un pedido q realice en verano y tardo casi una semana (me parece comprensible, pues tendrian menos personal tanto ellos como los de seur).

Sin embargo hace apenas una semana realice otro pedido (unos DVD-R y un AfterBurner) y no tardo ni 24 horas desde q hice el ingreso. (Por la tarde me aceptaron la solicitud y a las 9:30 del dia siguiente ya me estaba tocando en mi puerta del de SEUR).

Asi q por mi pueden decir todo lo q kieran sobre DVD Linker, q yo, mientras me sigan dando el trato q me han dado, y ofreciendome los productos q pido en buen estado (y a un precio mas q competitivo), seguire confiando en ellos.

Un saludo, y como ya han dixho mas arriba, todos merecemos una segunda oportunidad.

Por cierto, el motivo del post no era precisamente el hablar bien o mal de DVD Linker, sino el comentar si alguien tiene este cartuxo y q cuente sus experiencias con el. Por favor, no nos desviemos...
19 respuestas