EZ Flash II en NDS

Holas! He visto en Tx Sistemas (un banner del foro), un EZ Flash II de 128Mb por 48E. Tengo la DS desde que salio, pero no tengo ni idea de como va el tema del flash de la GBA. ¿Es suficientemente grande este cartucho? ¿Cuantos backups me cabrian? ¿Me lo recomendais?
Personalmente no te lo recomiendo. como maximo te entrarian 2 juegos de GBA.
Ten encuenta que NO valen para los juegos de NDS, sino solo para los de GBA (para no evitar mal entendidos....)
Si estas interesado en cojerte un Flash te recomiendo como minimo uno de 256
Yo compré mi EZ FLASH 3 de 1Giga por 115€, que no está nada mal
Si, se que solo sirve para los juegos de GBA, gracias de todas formas. Me imaginaba que no cabian muchos, la cosa es que no quiero gastarme mucho, que ando justo de leuros. Lo que me preocupaba es que hubiera algun juego que no cupiera en el de 128. Otra cosa, ¿se tarda mucho en pasar los juegos desde el PC al flash? y ya si me decis como va lo de guardar las partidas o donde puedo leerlo os mando un jamon [risita]
A ver, yo la rom que mas pesa es la de Kingdom Hearts Chain of Memories, que ocupa 32 MB (Un flash de 128mb enterito), por lo que te recomiendo una de 256 como mínimo (aunque si buscas por ahí kizás encuentras alguna superior mas barata de segunda mano).

En el FLASH III (Que es el ke tengo) se guarda normal, hay un apartado de Saves dentro del cartucho y se vinculan solos.

Tardan alrededor de 1 minuto mas o menos en pasarse (depende de lo que ocupe cada Rom).

Espero que haya ayudado almenos un poco.

PD: Quiero mi jamón :)
Vivic escribió:A ver, yo la rom que mas pesa es la de Kingdom Hearts Chain of Memories, que ocupa 32 MB (Un flash de 128mb enterito)

Fallo, KH ocupa 32 MB que son 256 Mbits. A dia de hoy un flash de 128 no cunde mucho, uno de 256 tampoco, y de 512 no es nada del otro mundo.

PD: Hace tiempo creo que los de EZ-Flash digeron un flash de 8 Gb, pero todavia no se sabe nada.
DjScream3 escribió:Echale un ojo al SuperCard igual te interesa ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=406516

Creo que el no quiere el flash para jugar juegos de gba si no para meterle cosillas a la ds a traves de wifi, para lo que, por ahora , la supercard no sirve.

Salu2
En la tarjeta de 128 Mb encontraras juegos que no te cabran (Final fantasy tactics,Kingdom hearts, Sims, Urbz,etc,etc) , yo tengo la de 256Mb y simproblemas, ocupan toda la tarjeta.

Todabia no hay ningun rom que no entre en 256 Mb.
"mandorga" escribió:Todavia no hay ningun rom que no entre en 256 Mb

Ni la abra, si hablamos de la GBA. 256 Mbits es la capacidad máxima que puede asumir la consola para cualquier juego. [fies]
9 respuestas