EZ Flash II o EZ Flash III para GBM?

Holaps, el tema es que voy a adquirir pronto una micro y estoy interesado en comprar una flashcard que se ajuste bien a la consola y que no sobresalga ni nada.

El caso es que he buscado y creí entender que sólo el EZ Flash II era utilizable en esta consola y que el EZ Flash III era incompatible por tamaño. Ahora bien, alguien me puede aconsejar y guiar un poco? Puesto que ahora me acabo de encontrar con que el tamaño del EZ Flash III es similar al II y por lo tanto si encaja en la micro.

Por otro lado me gustaría saber si hay algún flashcard de la micro que no necesite tener su bateria interna cargada para mantener los datos, o cuánto tiempo tiene que estar una micro apagada con el EZ Flash II/III dentro para que se le agote la batería y pierda los datos.

Gracias por adelantado [sip]
ni ez flash II ni ez flash III.

Para gbm comprate el Ezflash IV ya que tiene ranura para minisd y asi no tendras problemas en lo que a espacio se refiere.

Ademas ahora estan tirados de precio

No se si se puede poner esto pero:

Mira aqui

PD: si tienes ds o vas a tenerla, te aconsejo que te compres el pack que lleva ezpass3 para poder jugar a juegos de ds.

Salu2 y espero haberte servido de ayuda
ez flash iv para gmb es la mejor opcion
Yo ayer mismo me pillé el que pone Jalabert en esa misma página. Con los gastos de envío se te queda en 52 Euros y te tarda 24-48 horas. ¡Que ganas de que llegue!
realmente el que mejor va es el ezflash II y el III, ya que realmente el IV no es para GBA.

lo que si es verdad es que el II y el III llevan memoria interna, y el IV lleva tarjeta de memoria.

pero para mi el espacio no es problema, porque yo no quiero tener en un cartucho 100 juegos de GBA sino, exclusivamente el que este jugando, y luego dejo mi partida grabada en el ordenador y listo.

saludos.
la cuestión esta en que ez iv es mas facil de encontrar hoy por hoy que el II o III.

Además si solo lo quieres para jugar a la gbm, sacaron un loader especifico para este cometido. Si lo quieres para gbm y ds pues pones el loader normal.

PD: yo tengo el EZ IV desde junio del año pasado para jugar a mis backups de ds y gba y hasta el momento solo han fallado de juegos de gba los de la serie nes classics.

Para mi como ya he expuesto antes es el mejor flashcard para gbm ya que el 98% de los juegos funcionan a la perfeccion y no sobresale en nada de la consola [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aqui tienes un completo analisis de este flash.

Salu2
Por cierto. Una pequeña pregunta.

Compré el cartucho en la tienda (ez Store), y ayer hice el ingreso y todo correctamente, pero no me han mandado ningún mail de confirmación, diciendo que han recibido el dinero ni nada...

¿Es esto normal? ¿Cuando tardan normalmente en enviarlo?

Edito: Ya me lo acaban de enviar :)
Yo tengo el Supercard mini-sd pillado de un forero de aquí con su mini SD de 1gb y me salió muy rentable y estoy bastante contento.

Si ajuste es perfecto y además como es de color violeta y mi GBM Rosa (si que pasa [discu] por 20 Euros y nueva precintada, que más puedes pedir XD ) apenas se nota que está integrado
jalabert escribió:PD: yo tengo el EZ IV desde junio del año pasado para jugar a mis backups de ds y gba y hasta el momento solo han fallado de juegos de gba los de la serie nes classics.

tengo entendido que los nes classics dan problemas en todos los flash carts, pero hay parches para hacerlos funcionar
SrJimenez escribió:
tengo entendido que los nes classics dan problemas en todos los flash carts, pero hay parches para hacerlos funcionar

Gracias por la info, investigare sobre el tema

[bye]
Yo tengo un EZ FLASH II y otro EZ FLASH III 1 GB y me van los dos de maravilla con la Gameboy SP y la Micro,nunca me dieron ningun problema.Los compre de segunda mano muy bien de precio en el mercadillo de compraventa.
Saludos
Wolas! Muchísimas gracias a todos! Ya pedí mi EZ Flash IV en la web, me mandaron el mail de confirmación ayer y esta mañana el mail con que ya había sido enviado el paquete. A ver qué tal mañana que hoy he comprado la GBM! ^^

Bueno, ya lo último era preguntaros por el tema de qué juegos me recomendais a parte de los típicos: Mario Kart, Golden Sun, los Super Mario Advance y quitando los Castlevania y Metroid que no me gustan. Lo cierto es que me veo tan abrumado con el inmenso catálogo de la GBM que no sé por dónde empezar. Ya me pasé el Zelda: Minish Cap, KoH: Chain of Memories y Zelda: Link to the past, así que estoy buscando grandes juegos para disfrutar de ellos :)

Un saludO! :D
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo me apaño bastante bien con el EZ2 aunque cierto es que caben poquitos games [alien]
Te recomiendo el naruto nija council 2 (u) esta muy bien yo el otro dia en moviplaya lleve el drshon ball y un xabal me lo cambioi por ese importado y esta muy muy bien no encesitas saber ingles
Yo en cuanto llegue voy a empezar con el FF6, que lo tengo pendiente desde hace muuucho, y que mejor oportunidad que ahora.
Realmente me da igual si el juego está en inglés o no ya que me manejo bastante bien con el idioma. Probaré el juego entonces ^^! Se me olvidó decir que me gustaban los juegos tipo Hotel Dusk o Another Code :)

Ah, y te juegos de pelea qué me recomendais? Me gustan los juegos rápidos tipo "Xmen vs Street Fighter" y "Marvel vs Capcom 2".
de peleas el council y ahora salio una en japo de la ds de detective conan q seguro q te gusta xd
Perdon, una duda, el ez IV es compatible con los juegos que tienen eventos basados en reloj interno? Tengo un Ez2 desde no recuerdo cuando.. no es ni estrella roja siquiera.. en fin.. y ese si se que no tiene ni reloj ni calendario..

Edito: ya he visto en las caracteristicas del analisis que el circuito del reloj interno para gba fue retirado por que lo usan muy pocos juegos y ademas encarecia el producto...
17 respuestas