EZ-Flash II power...ayuda saves....

Hola, tengo un problemilla un poko raro aunq me suena haber leido algo sobre ello antes.
Tengo este cartucho y siempre me ha ido perfecto, pero lo deje de usar un tiempo y ahora cada vez q cambio los juegos y salvo o escribo partidas salvadas me da fallo o dice q no existe la partida....Tambien me di cuenta de q el reloj interno estaba a 0, asik pense q era la pila, pero se supone q en este modelo se recargaba junto a la sp....
Algun consejo o solucion?
1saludo
intenta cargar la pila como cuando lo tienes recien comprado con el writer... sino me imagino que tendras que cambiar la pila ,no?
Gracias, ya estoy en ello. A eso me referia con lo de que me sonaba de algo...de cuando lo compre....segunro q es eso.
1saludo ya os contare.
No es que el juego se cargue con la gba, sino que se carga cuando juegas con el. De este modo, si dejas de jugar, la pila de los saves se descarga y pierde la memoria que tenias guardada (que no los juegos, solo los saves).

Si crees que no vas a jugar en un tiempo y no quieres perder las partidas, puedes pasartelas al PC o grabarlas en la memoria SMS que guarda los saves como ROM y no como RAM.
3 respuestas