EZ Flash II PS 256M Vs. EFA LINKER 256M

Encuesta
Mejor LINKER GBA
69%
18
19%
5
12%
3
Hay 26 votos.
Pues bien, el asunto deja bien claro cual es mi gran duda, hace tiempos que tengo una GBA y hace un poco menos la SP.
Por fin me he decidido a comprar un "Linker" y me he informado de todos los que hay y me he quedado con esos 2, ahora bien, me gustaria saber de gente que los haya comprado y que tal funcionan, lo que mas me preocupa es que por lo visto el espacio para guardar las partidas es independiente de la memoria del cartucho y la pila, no me gustaria llevar 40 horas en un juego y que se quedase sin pila o algo.
En cuanto al precio, he encontrado una web de confianza (segun he podido leer por aqui) donde venden los dos al mismo precio.
Lo referente al software, hay en español?, lo actualizan?
Otra cosa que me corroe es si con el EZ Flash II PS, al tener un "aparato" intermedio entre el cable y el cartucho se pueden sacar partidas guardadas de cartuchos originales?, en el caso de que no se puedan, es mejor el cable directo del EFA?

Bueno, como he dicho soy novato en esto, si hay algun linker mejor que estos dos, mas nuevo o algo lo comentais tambien. (EZF ADVANCE)

Gracias.

Imagen Imagen
Yo estoy mas o menos en la misma duda.
En mi caso tambien he encontrado el flash2advance a un precio similar al EZ PS (tambien hablo de 256Mb).
No voto, porque como comento tambien dudo, pero animo a la gente a que vote.
Quiza puedas incluir en la votacion el flash2advance.
Lo que me gusta del flash2advance esque no se necesita programador externo, las desventajas ... quiza me las podriais decir vosotros ;)

¿Que tienda es la que comentas?
Si es de las tiendas que estan censuradas, saldran asteriscos, no te preocupes por poner el nombre.
De todas formas para minimizar la publicidad se podria poner la direccion IP.

Si tienes noticias, hablamos por privado.
Pues yo me he decidido por un EFA de 512 Mb, que he visto a buen precio en Jandaman, lo que pasa es que era el último en Stock :P

Ayer salió para acá, así que tardará mínimo una semanita...

Por cierte ZostE, ¿no serás de Santa Eugenia por casualidad?
yo tengo el ez flash de 128 :? es cortito pero anadba justisimo de dinero...........

igual no viene a cuento , pero por comentar ke estoy muy contento [oki]
Yo voto por el PS... que aunque el otro no lo tengo, no tengo ningún problema con éste y todo va ok.

En cuanto al soft en español, sí que está. En los foros de su web oficial, tienes un hilo con traducciones para el programa, entre ellas el español :)
Pues si, ademas me da que tu eres de Moratalaz (que poco me gusta ese barrio, y menos la gente que vive en el xD).
Hay que ver por donde nos tenemos que encontrar.

Ya me conto el ojobenito que vendias de todo, y ya lo veo en tu firma, hay que ver ¡ya no eres el que eras!

En cuanto al linker, estoy algo perdido, a ver si te llamo con esa escusa el menos.

Si has cambiado de telefono mandame un MP, mail o lo que sea... [beer]
Pues yo tb tengo que comparme una flash, tengo una Flash advance Card de 556 Mbit de VISOLY. Pero ya hace tres años que la compre y esta peta, y pensar que me costo 40.000 pelas [snif] . Y estaba dudando entre estos dos modelos precisamente, asi que a ver si entra algun entendido en la materia y nos aclara las dudas. De paso si alguien da una pagina de la que se pueda comprar a buen precio se agradece.

PD: de momento me voy decantando por la EFA linker 256 Mb
ZarcoVal escribió:Y estaba dudando entre estos dos modelos precisamente, asi que a ver si entra algun entendido en la materia y nos aclara las dudas. De paso si alguien da una pagina de la que se pueda comprar a buen precio se agradece.

Ya somos dos los que dudamos, y apoyo la mocion. A ver esos expertos, que se pasen por aqui y nos echen una mano, que tamos alejaos de la mano de Dios xD.

PD. Asias a aquellos que se molesten en responder :P
Bueno, ya me llegó mi EFA de 512 Mb... mítica la presentación con la cajita imitando a la madera, y sobre todo... super rápido al pasar las ROMS.

Eso sí, la interfaz del programa es muy espartana, pero el cartuchito de marras funciona a las mil maravillas sin parchear ni hacer nada especial.

Por cierto, recomiendo Jandaman, ha tardado muy poquito en llegar (cinco días) y en perfecto estado. Aunque creo que ahora se quedaron sin EFAs de 512 Mb.
Y que tal va? Van todas las roms? Que tal es la compatibilidad? Algun problema? Ya comentaras que tal :p
De momento he probado lo siguiente sin problemas:

Wario Ware
Super Puzzle Fighter 2
Street Fighter Alpha 3 Upper
Denki Blocks
Super Monkey Ball Jr
Emulador Goomba con unas cuantas ROMS
Zelda + 4 Swords
Astroboy
Fire Emblem

Eso es lo que hay metido (y va a estar un tiempo) en el EFA. He jugado a todos y salvan sin tener que parchear ni nada.
Yo tengo el EFA Linker de 256Mb y PERFECTO !!

Funciona todo con sus correspondientes "saves". La caja es de madera, preciosa y con dos cables USB, uno corto y otro pequeño.

Lo único que no funciona son los "NES Classics", pero... ¿a quien le importa teniendo un emulador de NES para GBA como PocketNES? Además esos por el momento no van en ningún linker ni emulador.

La velocidad de transferencia es PASMOSA y la fiabilidad buenísima.

El único inconveniente es que al estar el linker integrado en el cartucho no podemos hacer "backups" de originales GBA, problema por otro lado irrisorio, porque todos sabemos donde conseguir el romset completo de GBA XD

El mejor retailer con diferencia, es donde lo he pedido:

http://www.kicktrading.ca

70€ incluido envio. Tardó tres dias en llegar de Canadá a Madrid.

Teneis últimas versiones de cliente y drivers en:

http://www.efa.cc

Saludos !!!
Yo tambien soy de EFA (uno de los primeros del foro, jejeje) y es indiscutible que funciona a la perfeccion.

De todos modos el EZ2 va igual de bien, asi que compres el que compres no tendras problemas ya que aunque al EFA no le haga falta parchear el cliente del EZ lo hace automaticamente asi que en realidad es lo mismo.

Logicamente mi voto es para EFA [beer]
12 respuestas