Pues bien, el asunto deja bien claro cual es mi gran duda, hace tiempos que tengo una GBA y hace un poco menos la SP.
Por fin me he decidido a comprar un "Linker" y me he informado de todos los que hay y me he quedado con esos 2, ahora bien, me gustaria saber de gente que los haya comprado y que tal funcionan, lo que mas me preocupa es que por lo visto el espacio para guardar las partidas es independiente de la memoria del cartucho y la pila, no me gustaria llevar 40 horas en un juego y que se quedase sin pila o algo.
En cuanto al precio, he encontrado una web de confianza (segun he podido leer por aqui) donde venden los dos al mismo precio.
Lo referente al software, hay en español?, lo actualizan?
Otra cosa que me corroe es si con el EZ Flash II PS, al tener un "aparato" intermedio entre el cable y el cartucho se pueden sacar partidas guardadas de cartuchos originales?, en el caso de que no se puedan, es mejor el cable directo del EFA?
Bueno, como he dicho soy novato en esto, si hay algun linker mejor que estos dos, mas nuevo o algo lo comentais tambien. (EZF ADVANCE)
Gracias.