EZ-Flash II PS ha dejado de salvar

He estado buscando con el buscador pero no he encontrado ningun tema con algo parecido,mi problema es que hace unos 2 o 3 dias mi flash no guarda las partidas..se le van de la memoria..y antes no me pasaba..no he hecho nada que antes no hiciera y no le ha pasado nada grabe,ni se a mojado,ni calentado ni enfriado...se habra gastado la pila que dicen que es para guardar las partidas?? se puede recargar de alguna forma?? o ya se a jodido y la unica solucion es comprar una nueva?? u_u

PD:el flash tendra entre 2 y 3 años..
PD2:siempre me e preguntado..por que leches necesitan una pila para guardar partidas?? los antiguos juegos de pc guardaban la partida en los diskettes y no tenian pilas ni tonterias de esas ¬¬
Deja el cartucho un dia entero en el linker con el ordena encendido, prueba a ver y si sigue igual tendras que cambiar la pila.

Salu2
Pues no..parece que no funciona..lo he dejao hasta hoy encendido y nada..sigue sin guardar partidas..en cuanto apago y enciendo desaparecen u_u

¿es muy complicado eso de cambiar la pila?
¿se pueden comprar en relojerias como las demas pilas boton o son especiales y hay que pedirlas?
¿y son mu caras?
por que haber si va salir mas barato comprarme un nuevo flash XD
yo tengo el mismo flash que tú y en la tienda me dijeron nada mas comprarlo algo parecido a lo que dice PEKEPRINCE, que dejara 4 horas el flash en el cartucho enchufado al pc con este encendido por lo menos 1 vez a la semana o iba a tener problemas al salvar las partidas.
a mi es que no me dijeron nada de eso de que lo tenia que dejar cargando cada X dias u_u
en fin..lo dejare por lo menos una semana cargando :P haber si resucita...y si no haber si alguien sabe lo del cambio de pila :P

Que haber para que leches necesitara la pila pa guardar las partidas..si son solo datos..ya podria guardarlo igual que guarda los datos de la rom ¬¬
4 respuestas