¿EZ FLASH II PS o XG2 FLASH Turbo?

Pues estoy en duda, yo he tenido un XG Flash de 256Mb y tenia pensado reemplazarlo por otro de mismo tamaño puesto que se me ha roto.

Pero ahora ando un poco perdido en el tema, de hecho ya no se ni donde comprarlo puesto que en lik-sang no venden ya creo.

Cual me recomendais?
Donde compararlo?
Alguna tienda española para traerlo en poco tiempo y que merezca la pena?

SAlu2 y gracias.

__EDIT__

Perdon, pero buscando por paginas y paginas de Flash he encontrado este que parece bastante interesante.
He pedido el EZ II PS 512 por 111€ con gastos de envio.
Espero no haberme precipitado.

SAlu2.
Ajrob escribió:He pedido el EZ II PS 512 por 111€ con gastos de envio.
Espero no haberme precipitado.

un poco, en winsunx te salia por 93€ envio incluido :/

no es mucha diferencia eso si.

has hecho buena compra, tiendas españolas que merezcan la pena pocas hay, en casi todas tienen unos precios de escandalo >_<
Ains Zeus haberme dejado al menos hasta mañana de felicidad mental!! :P

Bueno ahora en serio, me quitas un peso de encima porque llevaba mucho tiempo alejado del mundillo de los Flash y he estado a punto de comprar el EZ Flash de 256Mb por 120€! menos mal que ahondado en el foro un poco mas alla de las primeras pages de resultados... :)
Me ha parecido muy sobrada la diferencia, pero claro igual son tiendas que ahorran en publicidad :)

Bueno pues me doy muy por satisfecho porque para estos de las compras soy un patan.

Ale muchas gracias y a dormir bien!
Buena compra!

Yo también lo compré en Winsunx porque como dice ZeusII es más barato, pero también hay que tener en cuenta la suerte por si te lo pillan los de aduanas, con lo que hay que pagar un 16% de iva + 1% de tasas aduaneras.

A disfrutar [ginyo]
Si, yo espero que sea buena compra tambien, pero tengo un mal presentimiento sobre que no me va a llegar a tiempo para el puente.

Mi pedido sigue pendiente a las 18:45 de hoy Martes.
He llamado a la web para ver si me pueden explicar un poco como atienden los pedidos y no me cogen, esto desde ayer Lunes.

No se habra que mantener la esperanza, y esperar que el pedido sea llevado a cabo y con suerte a tiempo para irme de viaje, salgo a las 17.30 del Viernes y encima tengo un examen de EDR (redes) a las 15... por lo que el Viernes creo que me será imposible administrar el Flash debidamente.

En fin, a ver si hay suerte.

SAlu2.
4 respuestas