Ez Flash II ....Vale para la lite ??????

Hola a todos , soy nuevo aqui , he leido practicamente casi todo , quiero comprar una lite a mi hijo , y queria saber si el Flash de la GBA me sirve , tiene 256 mg , me imagino que con el passkey 2 quizas sirve , aunque dependera del tamaño de las roms que no lo se , y me imagino que salvara el estado de las partidas porque he leido algo que no me quedo muy claro . Si no sirve el Ez flash IV parece la mejor opcion , haciendo un flashme de la lite . Para hacer funcionar las rom si no entendi mal debo parchearlas para que tengan la extension .gba , me surge una duda como se haria un backup de un original en la ranura Nds ?? , bueno ya os ire preguntando mas sobre esto porque he leido mucho pero estoy algo liado .
Muchas gracias a todos
Supongo que sí que te servirá para la ds o dslite, eso sí, solo podras poner backups de juegos de hasta 32 megas (mario64ds si no lo recuerdo mal ya ocupa esos megas).
Yo con ez3 no tengo que parchear nada, supongo que con ez2 tampoco, usa el último manager client e inserta tus juegos y deveria de funcionarte tanto con passme como con flashme. Si el juego arranca pues perfecto y sino pues alomejor con algún parche se soluciona, pero las ez con bakcups de ds no son muy compatibles (menos la 4 que ha salido ahora).
Saludos.
yo tengo el EZIV y va muy bien , y sólo tienes que cargar los juegos con el ezmanager , que ya se encarga de parchearlos sólo , no hay que hacer nada más .

Y funciona absolutamente todo lo que he probado .

Saludos
2 respuestas