EZ Flash II???

Hola, hablando con una tienda de Malaga me han dicho que el EZ Flash II de 1gb tiene una magnifica compatibilidad con la carga de backups. Es eso cierto? Aunque sale algo caro (110 euros) me mola la idea de comprarlo en una tienda fisica por si da fallos. Que opinais? Muchas gracias!

Edito:

Por cierto, en el de 256mb cuantos juegos entran? Porque tengo uno de la GBA y si me ahorro las pelas me vendria genial. Con que me entre uno o dos... voy que me mato. Un saludo!
seguro que no son 256 megabits en vez de megabyte?

el ez IV con tarjeta y pass te sale por 93... asiq eu fijate que bien te saldria un ez II por 110 xD
Yo tengo la ez2 power star 1Gb (128 megabyte) y mi nitendo ds "tocha" flasheada.

Antes de flashearla me funcionaban ok los backups de gba pero los de ds na de na.

Despues de flahearla me funcionan ok los backups de gba, pero los backups de ds solo me funcionan los juegos antiguos. Los juegos que han sido sacados a la venta despues de primavera no me van. ej: New Mario Bross NO, Trauma Center SI.

Ademas ten en cuenta que no es 1 gigabytes (ordenador) sino 1 gigabit (128 MB de los del ordenador). Teniendo en cuenta que la mayoria de backups de ds ocupan entre 32 y 64 MB te entran normalmente 3 backups.

Por cierto si alguien sabe solucionar mi problema que me conteste aqui o en http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=579314

Imagen
con la ultima respuesta ya te quedara claro que por 110 euros el de un gigabit es una estafa

Opta por ez IV
Ok, muchisimas gracias!! Sakio podrias mandarme por privado sitios donde poder comprar el EZ 4?? Un saludo
corolla80 escribió:los backups de ds solo me funcionan los juegos antiguos. Los juegos que han sido sacados a la venta despues de primavera no me van. ej: New Mario Bross NO, Trauma Center SI.
Imagen

Me contesto a mi mismo, xD.

Acaba de salir dentro de los foros de la pagina web de ez (http://www.ezflash.cn/en/) la ultima version del sw ezclient. Esta actualizacion permite cargar los backups de nuestros juegos mas modernos.

Imagen
pero x 110 pavos sigue siendo un robo. para eso pillate un cartucho de los que van con tarjeta de memoria.
6 respuestas