EZ-Flash III con luz roja intermitente...

A ver, me acaba de llegar un EZ-Flash 3 y el cartucho funciona pero es ke el cargador no para de parpadear en rojo como si no estuviera metido ningún cartucho, solamente pasa con el EZ Manager abierto, con el programa cerrado la luz verde está verde fija, todo normal.

Lo he dejado cargando las 8 horas, he probado a formatear, distintos puertos USB y cables, etc... Pero sigue igual.

He leido casos como el mío ke se han arreglado formateando el cartucho, pero a mí no me sirve.

EL cartucho al meterlo en la DS funciona normalmente, parece ke la pila está cargada pues no me sale el mensajito de fallo y las roms funcionan normalmente, lo ke me moskea es ke esté parpadeando todo el rato la lucecita roja de fondo, a lo mejor es ke al ser transparente se ve así por eso pregunto... [triston]
lo de la luz es normal eso quiere decil que ya termino alguna accion como la de pasar un juego o cualquier otra cosa que tenga que ver con el cartucho flash.
salu2
Pues sí, parece normal, porque le pedí otro a un amigo y le pasa lo mismo, la verdad es ke es un poco molesto, pero bueno, como el cartucho funciona perfectamente pues me da igual.

Saludos y gracias zxc2
Yo creo que lo hacen para que no saques el cartucho mientras el ezmanager este abierto, por si algun despistao se le ocurre quitarlo mientras esta haciendo alguna operacion.
Es posible, al principio me asusté pq el EZ de 256 Mb no lo hacía, pero parece ser ke es una innovación, pues bienvenida sea,mientras me funcione bien yo no me kejo.

Eso sí, a ver si actualizan el EZ Manager ke a veces se cuelga...

Saludos [oki]
4 respuestas