Ez-Flash III defectuosa???

Bueno pues resulta que me ha llegado hoy una Ez-Flash III y me pasa lo siguiente...

Cuando conecto el ez-writer al usb del pc, no se si deberia, pero no se enciende el led que tiene, da igual que lo conecte con el cartucho o sin el cartucho que alli no se enciende na.

Pero lo gracioso esq cuando lo conecto me sale como que ha encontrao un dispositivo usb, pero no m deja instalar los drivers, es decir, pasa directamente a la siguiente pantalla...

Imagen

Como al menos algo parece que ha reconocido, me dirigo al administrador de dispositivos y me encuentro con lo siguiente...

Imagen

Asi que he ido probando en esos 6 dispositivos desconocidos que aparecen cuando lo conecto, 1 por 1, actualizando el controlador a ver si alguno de ellos pillaba los drivers... pero nada

He probado a instalarlo en windows 2000 y 2003 en este pc, y en windows 2000 en otro pc, con el mismo resultado :(

a alguien le ha pasado algo parecido?

Salu2!
Hola AaSFi!!!! Pozi....me ha pasado algo parecido.

Yo recibí mi EZIII y la primera vez que lo conecté me fue estupendamente, mi W2000 reconoció el nuevo hard mediante conexión USB, le coloqué los drivers y todo rulaba estupendamente.

Al rato volví a conectarlo y me decia lo mismo que a tí.

Después de muchas vueltas y de desesperarme, llamé a la tienda donde lo compré y me comentaron que en algunos grabadores, las conexiones del cable USB se desplazan hacia atras (si no recuerdo mal hay un par de hilos que comentan esto).

La solución es, mediante unas pinzas finas, colocar los conectores a su posición natural. Si funciona, no vuelvas a desconectarlo!!!!! (puedes desconectarlo mediante la conexión del pc).

Si no funciona, como me pasó a mi, cámbialo.

Espero haberte ayudado!!!!

Ta luego!!!!
lo primero, gracias por contestar :)

tienes razon, hay una patilla que esta hechada patrás, a ver que puedo hacer.

de todas maneras te mando un mp para consultarte una cosilla.....

Salu2!
2 respuestas