Ez-Flash III defectuosa???

Bueno pues resulta que me ha llegado hoy una Ez-Flash III para usar en mi flamante NDS y me pasa lo siguiente...

Cuando conecto el ez-writer al usb del pc, no se si deberia, pero no se enciende el led que tiene, da igual que lo conecte con el cartucho o sin el cartucho que alli no se enciende na.

Pero lo gracioso esq cuando lo conecto me sale como que ha encontrao un dispositivo usb, pero no m deja instalar los drivers, es decir, pasa directamente a la siguiente pantalla...

Imagen

Como al menos algo parece que ha reconocido, me dirigo al administrador de dispositivos y me encuentro con lo siguiente...

Imagen

Asi que he ido probando en esos 6 dispositivos desconocidos que aparecen cuando lo conecto, 1 por 1, actualizando el controlador a ver si alguno de ellos pillaba los drivers... pero nada

He probado a instalarlo en windows 2000 y 2003 en este pc, y en windows 2000 en otro pc, con el mismo resultado :(

a alguien le ha pasado algo parecido?

Salu2!

nota: el post esta repetido en el foro de gba, no se si eso va en contra de las normas, si es asi lo borro en cuanto me digais.
La primera vez que conectastes el dispositivo te debía de haber pedido los drivers. Si no te los pide es porque piensa que los tiene. Lo de los 6 dispositivos que se te aparecen no se por qué es.

¿has probado en otro usb?
¿tienes dispositivos usb que chupen corriente? desconectalos y prueba.
En windows xp funciona sin problemas, en windows 2000 no lo se.

Suerte.
yo t recomiendo encarecidamente k instales el xp, no t dara ningun problema, si sigues empeñado en usar el 2000, tienes k actualizarlo con el service pack 4, y creo k t pillara el dispositivo usb sin problemas...

por cierto una duda comentas k instalaste el win 2003, no le meterial al pc el windows server 2003 verdad?
en primera windows 2000 y 20003 son para servidores, y computadoras especializadas!!, osea si es en una casa, deverias ponerle winxp sp2, y te aseguras compatibilidad!!

ahora win 2000 y 2003 tienen problemas con los dipositivos usb, habeses con quemadores etc etc!! porque no estan diseñados para un usuario casero que pone memorias, camaras, controles, etc etc!!!

deverias migrar al SP4 y el el otro al SP1, pero en definitiva te recomiendo winxp, no deverias tener problemas al instalar cosas!!

bye!!
en primera windows 2000 y 20003 son para servidores, y computadoras especializadas!!, osea si es en una casa, deverias ponerle winxp sp2, y te aseguras compatibilidad!!

ahora win 2000 y 2003 tienen problemas con los dipositivos usb, habeses con quemadores etc etc!! porque no estan diseñados para un usuario casero que pone memorias, camaras, controles, etc etc!!!

deverias migrar al SP4 y el el otro al SP1, pero en definitiva te recomiendo winxp, no deverias tener problemas al instalar cosas!!

bye!!

t colaste un pokillo ya k el 2000 profesional no es un servidor, este win se caracteriza por ser un sist operativo muy robusto, y gasta pocos recursos, esta dirigido ppalmente a los terminales de las empresas.

bajo el nombre de win 2000

nos encontramos con la familia de los servidores:

win 2000 server

win 2000 advance server

Windows 2000 Datacenter Server.

varian entre si más que nada en el numero de conexiones permitidas a sus servicios...

killo instalate el xp...
ante todo, gracias por responder a todos.

despues, saber que ya tengo el SP4 instalado

es mas, esta confirmado que el dispositivo en correcto estado funciona perfectamente en windows 2000, asi que por eso no es.

en el foro de gba puse el mismo post y el posible problema que me plantean alli si que tiene fundamento.

Salu2!
Hay dispositivos usb muy pijoteros, y sino se instalan en el orden correcto luego no tiran, prueba esto.

Desenchufa el cacharro
Borra todos esos dispositivos que te han salido en el administrador de dispositivos
Instala los drivers
Coloca el cacharro

Suerte
yo tube el mismo problema,tienes que desinstalar todo lo referente al flash, con el usb desconectado instala los drivers,quzas te falte algo, con mi tarjeta me venian unos drivers que no me funcionaban [snif] pero buscando encontre el programa ideal.

Lo encontraras aqui :
http://www.ezflash.cn/indexe.asp

el programa es el EZ-Client 3.12

ya e formateado el ordenador.....y solo con este pograma me funciona el flash estupendamente.....a ver si tienes suerte [fies] [fies]
A ver el EzClient no va para las versiones Ez3 o eso creo lo q tienes q hacer es ir a la pagina del ezflash q esta puesta en el post de arriba y bajarte el ultimo Ez3 Manager creo q era la version 2.03 o algo parecido luego lo descomprimes en una carpeta y ahi es donde tienes los drivers en una carpeta q se llama drivr_writr2 o algo asi cuando enchufes el USB despues de haber desinstalado todo le das esa ruta para q busque los drivers y te los deberia reconocer. suerte
8 respuestas