EZ-Flash III incompleto :(

Hola, estando en una tienda de 2ª mano de mi ciudad encontré un EZ-Flash III de 2Gb por 5 €... por lo que rápidamente lo compré [+risas] .. el problema es que sólo es el cartucho y por lo que estoy viendo junto al cartucho hay un lector que se conecta por USB para meterle los juegos. Yo tengo unos flash de GBA que compré en DX y que tienen un cable que se conecta al PC por el puerto paralelo y con un programa se introducen los juegos (arrancando la consola con select + start).. pero no sé si el EZ-Flash permitirá cargar los juegos así.. ¿sabéis si es estrictamente necesario el lector usb para meter los juegos o si se pueden meter directamente con el cable paralelo como los otros cartuchos?? (tengo que buscar el cable, sólo funciona en wXP y tengo miedo de brickear el cartucho).

Gracias por escucharme ;)

Edito: Vale.. he probado el programa que yo tenía por el puerto paralelo y... nada... me dice que no reconoce la memoria del cartucho... ains... ¿y ahora dónde pillo yo un lector de esos??? ahora tengo dos posibilidades.. o me quedo el cartucho con los juegos que tiene por 5 euros... o lo descambio...
Te hace falta el driver EzIII manager: http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?t=13

Y de paso mirate esto: http://www.gbplanet.net/planetlinker/tu ... %20III.pdf

Edito: Y que no se te ocurra cambiarlo porque en segun que cosas es mejor que EZIV, lo que te hace falta es el Linker del EzIII ( el aparatito para introducir el cartucho que se conecta al ordenador), no obstante todo es probar con el driver y el programa que controla el cartucho ( ademas siendo la version de 2GB no es precisamente demasiado comun).

Saludetes ;)
Yo lo que tengo es el EZ Flash II 128Mb que compré a su salida alla por 2002 o 2003... el lector/grabador es el mismo. Yo no lo vendo porque lo tengo tal cual lo compré en su cajita de carton, mini-cd, instrucciones,.... pero dudo que puedas usarlo en otro grabador que no sea un EZ.
Antes que devolver el cartucho, yo si estaria interesado en comprartelo, para ampliar mi justito 128Mb
bertobp escribió:Yo lo que tengo es el EZ Flash II 128Mb que compré a su salida alla por 2002 o 2003... el lector/grabador es el mismo. Yo no lo vendo porque lo tengo tal cual lo compré en su cajita de carton, mini-cd, instrucciones,.... pero dudo que puedas usarlo en otro grabador que no sea un EZ.
Antes que devolver el cartucho, yo si estaria interesado en comprartelo, para ampliar mi justito 128Mb

Lo siento.. pero ya lo entregué en la tienda.. no lo dejé mucho para que no me pusieran muchas pegas :( lo siento
Nada hombre, siento que no te haya salido bien la compra
4 respuestas