EZ Flash III y EZ Pass

Hola. Necesito ayuda. Ya he mirado y remirado los foros, me da igual lo q pueda pensar la gente, pero no he encontrado nada q me aclare lo q kiero saber. Así q ahí va: Tengo un ez flash III de 1 GB y recientemente me he hecho con un EZ Pass para poder cargar los juegos de la DS, pero tengo varias dudas, ya q en este foro no se habla (o yo no lo he encontrado y repito q me lo he mirado de arriba a abajo) de estas unidades apenas. Al grano, los juegos de gba no me dan ningun problema, los grabo perfectamente con el ezmanager y funcionan bien. Ahora, los de nintendo ds he probado de todas formas, convirtiendolos con el ndspatcher de .nds a .nds.gba y grabandolos en el ez flash, pero luego, al encender la ds con el ez pass con un juego (he probado el mario ds 64 y la demo del metroid) se me kedan las pantallas en blanco. Alguien q por favor me ayude y no me diga q me lea los foros xq no encuentro nada q me sea d utilidad. Y si alguien fuera tan amable de decirme, si no puede ser paso por paso x lo menos q me diga x donde empezar, q es lo q tngo q hacer se lo agradeceria de verdad. Gracias.
lo primero que tienes que hacer es descargar la beta del ezmannager 2.09 despues abre el navegador y el sistem setings le das a escrivir el loader para ds, luego formatea el ez disk(la parte grande) y despues mete los roms en el ezdisk , asi ya te deve de funcionar.
salu2
Muchas gracias ya lo he conseguido. Se va a cagar la perra.
2 respuestas