Ez-Flash III y Windows 7

Buenas, tengo una ez-flash III, hacia mucho tiempo que no la utilizaba, y hoy he ido a ponerla en el pc, al conectarlo, lógicamente, no me lo reconoce, entonces me voy al administrador de dispositivos, intento instalar los drivers desde allí, pero me dice que Windows no puede encontrar los drivers para el dispositivo desconocido...

Alguien ha podido hacerlo funcionar en win 7? Como?

Muchas gracias

Saludos!
si tienes el driver en una carpeta busca en administracion de dispositivos dale a buscar driver de en el pc dile la carpeta y lo instlara si sale algun error darle siguiente o instlar de toodas formas y veras como funciona yo lo hice en ez II

espero que te sirva
hola noe, ya probé de esa forma, fui a administrador de dispositivos, lo elijo, instalar drivers, elijo la carpeta pero me dice que no puede instalar los drivers...

Seguiré toqueteando a ver si encuentro la solución...

muchas gracias

saludos!
no te sale un letrero en rojo que pone que no es compatible y pone seguir instalando no instalar ami me salio eso le di instalar de todas formas y funciono
No, ahora lo he echo de otra forma, pero me pone que no es compatible con sistemas de 64 bits...

Tu win 7 es x86? o x64?
es x86 sera por eso que biene el problema por incompatibilidad con x64 no hay driver para el busca haver si hay alguna para x64
Que va, no hay nada, o por lo menos no lo encuentro... a ver si voy a tener que quitarme en x64 por un puto driver... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ponte una maquina virtual o ponte un xp x86 lite que ocupan poco yo tengo microxp en ingles y para hacer 4 tonterias que con 7 no me van sobra .
Pero desde maquina virtual se pueden instalar drivers?
Yo tenía entendido que no se podía... :P
SoteBcn escribió:Pero desde maquina virtual se pueden instalar drivers?
Yo tenía entendido que no se podía... :P

Haz lo que te ha dicho tu compañero instala el xp lite, en una particion nueva y listo creo que ocupa menos de 1gb, y para cosas asi viene de lujo.
Ok, es lo que haré, luego os cuento que tal ha ido.

Edito: Al final lo he conseguido.
Muchas gracias a los dos.

Saludos!
SoteBcn escribió:Ok, es lo que haré, luego os cuento que tal ha ido.

Saludos!

de na pa eso estamos
SoteBcn escribió:Ok, es lo que haré, luego os cuento que tal ha ido.

Saludos!

Que solución has utilizado?, porque yo tengo el mismo problema y estaba pensando en instalar una maquina virtual con un xp de 32bits
Buenas, con maquina virtual ni lo he intentado porque tengo entendido que no se pueden instalar drivers, lo que he echo es instalarme un xp lite en otro disco duro y ya está...

Otra opcion, si te interesa, es reinstalar win 7, y ponerte la x86 en lugar de la x64

Saludos
13 respuestas