Jormavio
Power on!
Publicado: Lun Dic 20, 2004 7:15 pm Asunto: EZ FLASH III ¿da problemas?
--------------------------------------------------------------------------------
Me gustaría que a los que les fuera bien el EZ III dejaran respuesta, porque parece que no da más que problemas
-----------------------------------------------------------------------------------
dyt
Power on!
Publicado: Mar Dic 21, 2004 6:11 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Espero que a los que habeis comprado en ******** os valla bien, por que si teneis problemas pasan bastante de la gente una vez cobrado el pedido.
Y los e-mails ni se dignan a responderlos
-----------------------------------------------------------------------------------
dyt
Power on!
Publicado: Mar Dic 21, 2004 8:11 pm Asunto:
Igualmente me parece una falta de atención al cliente tremenda, si ellos te mandan un e-mail de confirmación y te pone debajo "si tiene alguna pregunta que hacer responda a este e-mail", lo haces y pasan de ti, eso lo ves bien?. Por que facilitan una dirección que luego no sirve para nada?
Y que una tienda online no tenga atención online, solo por telefono.
Y que el precio esté bien no es una escusa para un mal servicio.
no se pero por la última frase y por tu defensa tienes toda la pinta de tener relación con gbmedia
dyt
Power on!
Publicado: Mie Dic 22, 2004 1:25 am Asunto:
seas de la empresa o no, no me puedes negar que la falta de soporte por e-mail en una empresa que vende por internet es un fallo muy grabe.
Si en un e-mail del pedido pone que si tienes alguna duda respondas a ese e-mail, lo haces y no hacen ni caso, como quieres que se sienta una persona que se acaba de gastar un dinero en algo que no le funciona y que ha mandado de nuevo por correo a la tienda, como minimo decir que algo, no crees?.
Yo no tuve ningún problema con la compra, al contrario quede muy muy contento por el trato y el servicio.
Pero esa desatención una vez hecha la entrega no la veo correcta, al menos es mi punto de vista.
Te vuelvo a repetir que el contacto por e-mail en una empresa que vende por internet es fundamental.
Saludos y lamento si te he molestado en algo por mis criticas pero es lo que pienso.
dyt
Power on!
Publicado: Mie Dic 22, 2004 11:30 am Asunto:
son las 10:30 llevo desde las 10 intentando llamar , no he parado de darle a rellamada, nadie responde, no comunica, pero nadie responde.
soy yo el que intenta dañar la imagen de la empresa no?, creo q ellos mismos hacen bastante.
dyt
Power on!
Publicado: Mie Dic 22, 2004 12:06 pm Asunto:
las 11 una hora llamando, les he escrito un último e-mail.
Voy a esperar hasta el lunes 27 , les envie el que estaba mal el lunes 20, por correo certificado con acuse de recibo.
Si el lunes no tengo noticias, tendré que tomar medidas legales.
Ya me puedes justificar a la empresa como quieras, esto no tiene nombre.
dyt
Power on!
Publicado: Mie Dic 22, 2004 3:14 pm Asunto:
He llamado desde las 10 a las 11 sin paran dando rellamada, una cosa es estar ocupado pero eso.....
lo de los e-mail me lo puedes justificar?
No saco las cosas de quicio pero ponte en mi lugar, compro algo por internet, en un sitio en el que es la primera vez que lo hago, tengo que cambiar el producto por que no va bien, lo envio y pasan de mi , ni una señal.
Por mucho que este bien de oferta me ha costado 126€ con los transportes y 4 más el reenvio certificado.
No se tu pero a mi el dinero me cuesta ganarlo.
Y se lo que es dar un buen servicio al cliente, incluso después de pagar el producto, ignorar al cliente no creo que sea la forma.
Saludos.
dyt
Power on!
Publicado: Sab Dic 18, 2004 12:13 am Asunto:
Parece que no hay nada ha hacer, la bateria debe estar mal.
El lunes intentaré que me la cambien, mientrastanto lloraré desconsolado
alf
Publicado: Lun Dic 20, 2004 10:53 pm Asunto:
Hola, Yo la he recibido esta mañana, la he dejado cargando todo el dia y
tengo el mismo problema que "dit".
En fin parece que no es un caso aislado. Mañana llamare a gba media y
espero que se solucione.
dyt
Power on!
Publicado: Lun Dic 20, 2004 11:26 pm Asunto:
Yo se lo he devuelto por correo certificado esta mañana y les he escrito un par de e-mail, por ahora sin respuesta.
Espero sean formales con las devoluciones por que con lo que he leido por los foros, no me fio mucho.
makochan85
Publicado: Mar Dic 21, 2004 5:37 pm Asunto: juegos que no me guarda los saves.
Voy probando con las diferentes roms que me voy bajando y esta es la lista que por ahora no me guarda los saves correctamente o luego no se cargan.
Donkey Kong Country 1
Donkey Kong Country 2
Castlevania Harmony of Dissonance
The Legend of Zelda: The Minish Cap
PD: Cuando escribí de nuevo el ez Loader (pense que al bajar el nuevo manager 1.02 necesitaba hacerse esta operacion) "Writte Ez Loader" en el menu de system config del Ez flash manager, se me borró la partida del Final Fantasy 1&2.
Espero que me digaissi hace falta actualizar el ez loader cada vez que se actualiza el manager,en ese caso, se me borrarian las partidas de algunos juegos? :SS
cold1978
Publicado: Dom Dic 19, 2004 10:57 pm Asunto: No guarda los saves
pues eso he probado con un monton de juegos y no me guarda los saves, que puede ser? le pasa esto a alguien mas?
Power on!
Publicado: Lun Dic 20, 2004 1:25 pm Asunto:
Buenas, lo de formatear a mi no me sirve, lo he intentado todo, hasta bajarme de nuevo las roms por si estaban mal (algo improbable porq en el cartucho q tenia antes iban de maravilla...).
A mi por ahora solo me pasa con dos juegos, mario vs donkey kong (no guarda ninguna partida), y con sabre wulf, y con este ultimo está el misterio, porq me salva en la segunda partida pero si juego con la primera siempre q la vuelvo a cargar me dice q el archivo esta corrupto y no lo puede cargar. Y no lo entiendo porq si los dos los crea el solito pq unosi y el otro no?
Lo del Mario ¿puede ser por el software?, q necesite otra version mas actualizada?, lo digo pq en el cartucho antiguo me paso tambien y al actualizar se acabo el problema, pero ahora lo hago con la version dos y sigue igual.
Por favor, se aceptan sugerencias de todo tipo, ayuda
makochan85
Publicado: Mar Dic 21, 2004 2:34 am Asunto:
a mi no me guarda en el Donkey Kong Country por ejemplo. Y en los NEs classics ni si quiera aparece la pantalla de titulo xD se queda en un texto de alerta.
En el resto todo bien por ahora.)
------------------------------------------------------------------------------------
Ackman
Publicado: Sab Dic 18, 2004 12:39 pm Asunto: Problema con EZ-Flash III
pues instalo el cartucho, pongo drivers, todo correcto, paso roms a la ventanita de abajo, todo perfecto... pero meto el cartucho en la gba sp y sale el simbolo de Game Boy solo y no carga... no sale el logotipo de nintendo bajo ni nada, tan solo game boy en la pantalla....
a alguien le ha pasado? hay ke encender la consola de alguna manera especial? no lo entiendo.... antes tenia un flash2advance y nunca tuve ningun problema...
------------------------------------------------------------------------------------
aqui te mando una pequeña relacion de apuntes de prensa y nacional.
y si quieres podemos continuar exponiendo problemas.....