Ez Flash Iii

este EZ FLASH III esta lleno de problemas,por ejemplo: no graba los saves, cuando tienes que cambiar de juego,tienes que apagar la consola para poder cambiar de juego, muchas pilas estan dando problemas y para mas, si tienes algun problema pasan de ti olimpicamente,de 3 que compre los tres con problemas o bien uno o bien otro pero problemas, por eso los venden tan baratos donde todos sabeis, porque el bueno,bueno por menos de 180 euros no se compra.
saludos y estais avisados para no caer en la trampa,el gran negocio de estas navidades.
pues el mio funciona de lujo

He borrado y he grabado cuarenta veces, y hasta ahora sin problema alguno.

salu2
Yo solo lo tengo por ahora un dia, y tampoco tengo ningun problema ...

Una cosa Pauleta, tu te has descargado el software actualizado de internet?? lo digo xq ahi se solucionan muchos problemas que ya se sabe que son de software ...

Bueno, a ver si hay más peña que tenga problemas irreparables o es un caso aislado.

CIAO
Pauleta escribió:este EZ FLASH III esta lleno de problemas,por ejemplo: no graba los saves, cuando tienes que cambiar de juego,tienes que apagar la consola para poder cambiar de juego, muchas pilas estan dando problemas y para mas, si tienes algun problema pasan de ti olimpicamente,de 3 que compre los tres con problemas o bien uno o bien otro pero problemas, por eso los venden tan baratos donde todos sabeis, porque el bueno,bueno por menos de 180 euros no se compra.
saludos y estais avisados para no caer en la trampa,el gran negocio de estas navidades.

tu eres el mismo ke esta dando la vara en los foros de planetlinker verdad? ¬_¬

si tan malos son pon pruebas, y no despotrikes como si te pagara la competencia....

salu2
solo digo la verdad,y si luego hay algun problema la tienda ni te escucha, son unos falsos y sobre todo este tio,Logan McCloud Langley.principal cerebro de la banda.
ya te he puesto antes en el primer post algunos de los fallos de estas unidades.
Pauleta escribió:solo digo la verdad,y si luego hay algun problema la tienda ni te escucha, son unos falsos y sobre todo este tio,Logan McCloud Langley.principal cerebro de la banda.
ya te he puesto antes en el primer post algunos de los fallos de estas unidades.

pues vale, pero eres la unica persona ke he leido en bastantes foros ke se keja.... pero bueno, de servicio solo puedo hablar de cuando me atendio un chico por telefono para hacer el pedido, muy amable y profesional... y al dia siguiente el flash en mi casa, todo en perfecto estado, ningun problema... y no soy el unico, si no pasate por el hilo donde se avisaba de esta oferta [toctoc]

lo unico ke ke leido mal de esta tienda, es ke atencion al cliente de post-venta es kiza algo deficiente, pero como a mi no me ha pasado no puedo opinar...

aunke yo he llamado un par de veces al 902 de la tienda y hasta me lo cogieron una tarde cuando el horario es solo por la mañana... XD

pero entonces pedistes 3 y los 3 con fallos... le llamaste y comentaste? porke con este tipo de tienda los emails... como ke no valen mucho...

por cierto los problemas de saves se soluciona con el software nuevo, y eso de tener ke apagar la consola... tu has mirado bien ke existe la opcion reset?

salu2
si pedimos 3 para 3 personas diferentes,pero en un foro ingles leimos que el aparatito funcionaba mal y luego en el foro español tambien mucha gente se queja de varias anomalias,es por lo que decidimos recuperar nuestra pasta a toda costa,solo tienes que pensar que este chisme cuesta al rededor de los 179 euros, no te das cuenta que algo raro ocurre?
bueno no quiero debatir mas sobre el tema. cuando este bien pulido ya beremos si lo vuelvo a comprar o no,pero de momento yo recupere mi pasta y contento.
saludos
Pauleta escribió:si pedimos 3 para 3 personas diferentes,pero en un foro ingles leimos que el aparatito funcionaba mal y luego en el foro español tambien mucha gente se queja de varias anomalias,es por lo que decidimos recuperar nuestra pasta a toda costa,solo tienes que pensar que este chisme cuesta al rededor de los 179 euros, no te das cuenta que algo raro ocurre?
bueno no quiero debatir mas sobre el tema. cuando este bien pulido ya beremos si lo vuelvo a comprar o no,pero de momento yo recupere mi pasta y contento.
saludos

el aparatito no tiene ningun problema, lo ke tienen ke depurar es el software, y eso poco a poco lo iran consiguiendo, actualizando con una frecuencia decente

salu2
mira,este aparatito no es nuevo de ahora ya que salio por el mes de octubre,vale, bueno pues las primeras unidades que salieron al mercado salieron defectuosas, y ahora comparas los precios y lees los foros los problemas que presenta dicho aparatito y en consecuencia sacas conclusiones del porque ese precio tan tirado,
fallo en la carga por culpa de la pila que esta defectuosa,no graba los saves,se bloquean los juegos y podria seguir diciendote algunos mas.
dale tiempo al que tu tienes y ya me comentas.
ACLARACIONES DISTRIBUIDOR PARA ESPAÑA -EZ FLASH-

1. Todas las unidades comercializadas desde principios de Diciembre 2004 incorporan el nuevo diseño de carcasa, la primera producción de este nuevo modelo EZ3 se comercializo a finales del mes de Agosto del presente año.

Solo se llegaron a distribuir 200 unidades entre varios distribuidores locales, una vez detectado el problema de diseño del plástico del cartucho, el fabricante opto por no seguir con la producción.

A principios de Octubre comenzó la producción en serie de este nuevo modelo, incluyendo el nuevo diseño.

2. Nuestra política de precios es siempre la mas ajustada del mercado, al ser distribuidores exclusivos para España, disponemos del precio más económico garantizado.

Nuestra competencia no puede ofrecer un producto similar, disponemos de la exclusividad para España de todos los productos EZ FLASH.

La diferencia de precios se debe única y exclusivamente a precios en origen, en ningún lugar se tratan de productos obsoletos o defectuosos, como algunos desean hacer creer en determinados foros de opinión.

3. Siempre disponemos de las últimas revisiones del producto. VER ETIQUETA GARANTIA PRODUCTO.

4. Recomendamos comprar siempre los productos EZ FLASH en distribuidores OFICIALES, pueden encontrar el listado completo en la Web del fabricante:

http://www.EZFLASH.cn
jejejeje,otro disfrazaoooooooooo, socorrooooooooooooo!!
solo tienes que darte una vuelta por los foros y veras lo que comentan,muchos problemasssssssssssssssss.que tajo de sinverguenzas
pues yo tambien lo tengo y por el momento funciona cojonudamente.... pillado en winsunx..
a lo que dices de los saves, no se que problemas tendras, pero yo cada vez que juego, cuando acabo la partida apago y vuelvo a encender la consola, y al cargarse el loader automaticamente guarda en la ram del cartucho un fichero .sav del juego que estaba jugando...
que hay que depurar el software no te digo que no....alguna rom falla... pero que es mucho mas sofisticado que el ezII seguro...
Pauleta escribió:solo digo la verdad,y si luego hay algun problema la tienda ni te escucha, son unos falsos y sobre todo este tio,Logan McCloud Langley.principal cerebro de la banda.

Hola de nuevo Javier.

No tengo por costumbre intervenir en ningún tipo de discusión sobre tiendas on-line o similares, no obstante a lo largo del día de hoy hemos mantenido varios mails y creo que cuando se nombra a terceras personas fuera del contexto que se merecen la cosa necesita una aclaración.

Como ya te dije anteriormente y parece que has entendido, no tengo ningún tipo de relación con GBA Media, Planet Linker! por su parte muestra publicidad de esta tienda en su portada a cambio de una retribución tal y como esta comunidad la hace de otras muchas tiendas.

Siempre han existido los patrocinados de la misma forma en la que siempre se ha puesto alguna queja sobre ellos en el foro, lo cual es comprensible desde el punto de vista de los usuarios, no obstante y a ser posible se indica a la persona que esta crítica la haga de la mejor forma posible y partiendo del respeto.

En este caso no solo se faltaba al respeto a una persona sino que se hacian graves acusaciones sin aportar ninguna prueba por lo que el post fue eliminado del foro y se procedió a darte un aviso, tras lo cual la cuenta de usuario fue eliminada, no sin antes invitarte a registrarte de nuevo una vez siguieras las normas de la comunidad.

Hoy me encuentro con este post en el foro y que puedo pensar? creo que ya he intentado dejarte claro por activa y por pasiva que no tengo ningún tiempo de relación personal con esta tienda, ni negocio ni nada por el estilo. Si quieres pensar que soy el cabecilla de una supuesta banda organizada de... ? de que?... adelante, estas en tu derecho.

No obstante y viendo tus acusaciones me he decidido a comprobar varios datos.

Desde GBA Media, consultados esta misma tarde me aseguran que no se han vendido 3 unidades Ez Flash 3 a la misma persona en ningun caso y por lo tanto no ha existido la devolución del dinero. Por otra parte se han ofrecido a ofrecerme un registro de todas las salidas de sus almacenes de unidades Ez Flash 3 para que compruebe esta causa.

De igual forma comentas que en algunos foros ingleses se habla de los problemas del Ez Flash 3, por favor, undica un enlace ya que todos los usuarios estarán agradecidos de saber que problemas tiene su unidad y lógicamente solventarlos.

En cuanto al precio volvemos a lo mismo, consultada GBA Media y viendo la aclaración de otro usuario la reducción de precio deriva de la exclusividad a la hora de distribuir la unidad en nuestro pais, así como tratarse de un distribuidor oficial. No tiene mucho sentido tal y como afirmaste que GBA Media venda copias piratas de los Ez Flash 3 (teniendo en cuenta que por el momento desconozco la existencia de alguna copia de esta unidad) siendo distribuidor autorizado para ello.

Si has comprado 3 unidades, las 3 han fallado (ya es mala suerte) y te han devuelto el dinero, cual es el problema?

Resumiendo e intentando no aburrir a quien lea esto, me parece que esta situación se ha sacado de contexto, escenario y comunidad.

Un saludo y suerte.
Jormavio
Power on!

Publicado: Lun Dic 20, 2004 7:15 pm Asunto: EZ FLASH III ¿da problemas?

--------------------------------------------------------------------------------

Me gustaría que a los que les fuera bien el EZ III dejaran respuesta, porque parece que no da más que problemas

-----------------------------------------------------------------------------------

dyt
Power on!

Publicado: Mar Dic 21, 2004 6:11 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Espero que a los que habeis comprado en ******** os valla bien, por que si teneis problemas pasan bastante de la gente una vez cobrado el pedido.
Y los e-mails ni se dignan a responderlos

-----------------------------------------------------------------------------------
dyt
Power on!

Publicado: Mar Dic 21, 2004 8:11 pm Asunto:

Igualmente me parece una falta de atención al cliente tremenda, si ellos te mandan un e-mail de confirmación y te pone debajo "si tiene alguna pregunta que hacer responda a este e-mail", lo haces y pasan de ti, eso lo ves bien?. Por que facilitan una dirección que luego no sirve para nada?
Y que una tienda online no tenga atención online, solo por telefono.

Y que el precio esté bien no es una escusa para un mal servicio.

no se pero por la última frase y por tu defensa tienes toda la pinta de tener relación con gbmedia

dyt
Power on!

Publicado: Mie Dic 22, 2004 1:25 am Asunto:

seas de la empresa o no, no me puedes negar que la falta de soporte por e-mail en una empresa que vende por internet es un fallo muy grabe.

Si en un e-mail del pedido pone que si tienes alguna duda respondas a ese e-mail, lo haces y no hacen ni caso, como quieres que se sienta una persona que se acaba de gastar un dinero en algo que no le funciona y que ha mandado de nuevo por correo a la tienda, como minimo decir que algo, no crees?.
Yo no tuve ningún problema con la compra, al contrario quede muy muy contento por el trato y el servicio.
Pero esa desatención una vez hecha la entrega no la veo correcta, al menos es mi punto de vista.

Te vuelvo a repetir que el contacto por e-mail en una empresa que vende por internet es fundamental.

Saludos y lamento si te he molestado en algo por mis criticas pero es lo que pienso.

dyt
Power on!

Publicado: Mie Dic 22, 2004 11:30 am Asunto:

son las 10:30 llevo desde las 10 intentando llamar , no he parado de darle a rellamada, nadie responde, no comunica, pero nadie responde.
soy yo el que intenta dañar la imagen de la empresa no?, creo q ellos mismos hacen bastante.

dyt
Power on!

Publicado: Mie Dic 22, 2004 12:06 pm Asunto:

las 11 una hora llamando, les he escrito un último e-mail.
Voy a esperar hasta el lunes 27 , les envie el que estaba mal el lunes 20, por correo certificado con acuse de recibo.

Si el lunes no tengo noticias, tendré que tomar medidas legales.

Ya me puedes justificar a la empresa como quieras, esto no tiene nombre.

dyt
Power on!

Publicado: Mie Dic 22, 2004 3:14 pm Asunto:

He llamado desde las 10 a las 11 sin paran dando rellamada, una cosa es estar ocupado pero eso.....
lo de los e-mail me lo puedes justificar?

No saco las cosas de quicio pero ponte en mi lugar, compro algo por internet, en un sitio en el que es la primera vez que lo hago, tengo que cambiar el producto por que no va bien, lo envio y pasan de mi , ni una señal.
Por mucho que este bien de oferta me ha costado 126€ con los transportes y 4 más el reenvio certificado.
No se tu pero a mi el dinero me cuesta ganarlo.
Y se lo que es dar un buen servicio al cliente, incluso después de pagar el producto, ignorar al cliente no creo que sea la forma.

Saludos.

dyt
Power on!

Publicado: Sab Dic 18, 2004 12:13 am Asunto:

Parece que no hay nada ha hacer, la bateria debe estar mal.
El lunes intentaré que me la cambien, mientrastanto lloraré desconsolado

alf

Publicado: Lun Dic 20, 2004 10:53 pm Asunto:

Hola, Yo la he recibido esta mañana, la he dejado cargando todo el dia y
tengo el mismo problema que "dit".
En fin parece que no es un caso aislado. Mañana llamare a gba media y
espero que se solucione.

dyt
Power on!

Publicado: Lun Dic 20, 2004 11:26 pm Asunto:

Yo se lo he devuelto por correo certificado esta mañana y les he escrito un par de e-mail, por ahora sin respuesta.
Espero sean formales con las devoluciones por que con lo que he leido por los foros, no me fio mucho.

makochan85

Publicado: Mar Dic 21, 2004 5:37 pm Asunto: juegos que no me guarda los saves.

Voy probando con las diferentes roms que me voy bajando y esta es la lista que por ahora no me guarda los saves correctamente o luego no se cargan.

Donkey Kong Country 1
Donkey Kong Country 2
Castlevania Harmony of Dissonance
The Legend of Zelda: The Minish Cap

PD: Cuando escribí de nuevo el ez Loader (pense que al bajar el nuevo manager 1.02 necesitaba hacerse esta operacion) "Writte Ez Loader" en el menu de system config del Ez flash manager, se me borró la partida del Final Fantasy 1&2.

Espero que me digaissi hace falta actualizar el ez loader cada vez que se actualiza el manager,en ese caso, se me borrarian las partidas de algunos juegos? :SS

cold1978

Publicado: Dom Dic 19, 2004 10:57 pm Asunto: No guarda los saves

pues eso he probado con un monton de juegos y no me guarda los saves, que puede ser? le pasa esto a alguien mas?

Power on!

Publicado: Lun Dic 20, 2004 1:25 pm Asunto:

Buenas, lo de formatear a mi no me sirve, lo he intentado todo, hasta bajarme de nuevo las roms por si estaban mal (algo improbable porq en el cartucho q tenia antes iban de maravilla...).
A mi por ahora solo me pasa con dos juegos, mario vs donkey kong (no guarda ninguna partida), y con sabre wulf, y con este ultimo está el misterio, porq me salva en la segunda partida pero si juego con la primera siempre q la vuelvo a cargar me dice q el archivo esta corrupto y no lo puede cargar. Y no lo entiendo porq si los dos los crea el solito pq unosi y el otro no?
Lo del Mario ¿puede ser por el software?, q necesite otra version mas actualizada?, lo digo pq en el cartucho antiguo me paso tambien y al actualizar se acabo el problema, pero ahora lo hago con la version dos y sigue igual.
Por favor, se aceptan sugerencias de todo tipo, ayuda

makochan85

Publicado: Mar Dic 21, 2004 2:34 am Asunto:

a mi no me guarda en el Donkey Kong Country por ejemplo. Y en los NEs classics ni si quiera aparece la pantalla de titulo xD se queda en un texto de alerta.
En el resto todo bien por ahora.)

------------------------------------------------------------------------------------
Ackman

Publicado: Sab Dic 18, 2004 12:39 pm Asunto: Problema con EZ-Flash III

pues instalo el cartucho, pongo drivers, todo correcto, paso roms a la ventanita de abajo, todo perfecto... pero meto el cartucho en la gba sp y sale el simbolo de Game Boy solo y no carga... no sale el logotipo de nintendo bajo ni nada, tan solo game boy en la pantalla....

a alguien le ha pasado? hay ke encender la consola de alguna manera especial? no lo entiendo.... antes tenia un flash2advance y nunca tuve ningun problema...

------------------------------------------------------------------------------------

aqui te mando una pequeña relacion de apuntes de prensa y nacional.
y si quieres podemos continuar exponiendo problemas.....
Mi pregunta es...

Por que no facilitas el enlace de los post? porque simplemente pones las preguntas de los usuarios y no las respuestas, el final del post, como finalmente se solucionan los problemas... como es cosa de una mala configuración, etc etc?

La verdad, veo que seguimos con el mismo juego... Para todos los interesados en ver la "versión completa" pueden hacerlo en el siguiente link.

De cualquier forma es lógico que surjan dudas y problemas con cada nueva unidad, en la mayorái de los casos la solución pasa por actualizar le software o leer la documentación para hacer un buen uso de él.

Sea como sea Javier, creo que no estas jugando limpio, o al menos no eres claro.

Un saludo.
"dyt
Power on!
Power on!

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2004 10:55 pm Asunto: Responder citando
Bueno, pues así está la cosa, se me ocurrio llamar a media tarde aunque sabia que solo atendian por las mañanas y a la tercera respondieron.
Después de 15 minutos hablando, me dijeron que cuando llegue el que les reenvien me envian uno nuevo. Para el viernes o lunes.

Les comente lo del correo y me dijeron que la chica que se encarga de mirarlo esta enferma......
Y lo del télefono pues que tienen muchas llamadas en esta epoca.....

En fin que bien está lo que bien acaba y no quiero darle más vueltas así que prefiero creerme lo que me han dicho y esperar que todo acabe bien, me llegue el ezflash y funcione."

mira por donde Pauleta ke se ha solucionado el asunto... si es ke son unos cabrones estos de gba media... ¬_¬
Pues a mi la verdad es que me va bastante bien y hasta ahora no tengo queja ni del trato recibido (todo lo contrario, ya que llamé con la intención de comprar la ezflash II de 512 Mb) ni del cartucho.

Por cierto. Yo lo compré a primeros de Diciembre.

Después de haber leido el primer post de este hilo, lo primero que se me ocurrió es que el problema de la pila era porque no la había cargado (se recomienda que esté en carga durante 8 horas), pero supongo que lo habrás hecho ¿no?.

Hay gente que no la carga y le funciona... pero que fallen tres unidades por lo mismo....
No tengo el EzIII, pero pensaba pillármelo.
Pero después de ver los comentarios de Pauleta [agggtt] .

Pues eso, después de ver los comentarios de Pauleta sigo pensándo en pillarlo en la "página que todos sabeis". Insistes mucho de una forma quizás "demasiado educada" para haber malgastado más de 300€. Y la verdad si pillaste 3 y cada 1 te falla por algo distinto, entonces 1 no te salva, otro tienes que apagar la consola para cambiar de juego (esto yo no lo veo tan grave), y el 3º te dá problemas con algunas pilas.

Resumiendo, hace tiempo el nombre de 2 tiendas fué baneado (uno es el de la tienda que todos sabeis) de EOL por motivos muy parecidos, espero que estos mensajes no sean de 1 de los causantes de los problemas de aquel entonces.
Toshintager que los comentarios de Pauleta no te echen para atras. Pauleta solo es un buscabroncas, si te pasas por los demas hilos acerca del ez III veras que a todo el mundo le va sin problemas.

FELIZ NAVIDAD!!!!
18 respuestas