Ez-flash Iii

hello friends ..jeje tengo mi flamante ds plateada
con numero serie NEH100......2,
EL PANTALLAZO DE LA PRUEBA DA AZUL GRISACEO
MI PREGUNTA ES SI NECESITO FLASHME 2 O 1, PORQUE HE LEIDO ALGO EN LA PAGINA WWW-EZ-FLASH.COM Y PARECE SER QUE LAS EUROPEAS Q SON NEH NECESITAN EL FLASHME 2, A VER SI ALGUIEN SABE ALGO MAS DE ESTO QUE YO, SALUDOS.
A ver si utilizamos la búsqueda, que muchas veces es más útil ya que está en castellano y las otras webs en inglés, y por éso puedes no enterarte de todo XD
A ver te explico un poco por encima, de todas maneras busca si no me entiendes...

Tanto la DS Azul como la Rosa, necesitan de un Passme2 para poder hacer el flashme, para ejecutar backups desde la DS con tu EZFlash 3, sólo necesitas un PassMe2 o Passkey 2 o cualquier otro PassMe, también existe EZ-Pass 2...
Eso es todo [bye]
si bueno lo h escrito masl queria decir ezpass o ezpass 2, aprovec ho para preguntar, que he provado varios juegos y guay pero de repente ya no me carga ninguno se queda la pantalla azul grisaceo, sin embargo con el ez flash 1 antigua si me rula, se ha podido estropear el cartucho en 2 dias? el caso es que me deja formatearlo y todo copio roms pero no las carga saludos.
2 respuestas