ez-flash iv ¿ a la ultima?

hola ! hace unos dias me he comprado un ez-flash IV para la gameboy micro , el caso es que viene con la version 1.72 , ¿es esta la ultima version? si hay otra , ¿que version es y que novedades trae?.
Hola

Hay dos tipos de loader:

-Compatibles con Nintendo DS y gba.

-Solo compatible con gba.

Este segundo caso va muy bien si solo vas a usar el ez en la micro, ya que la compatibilidad con los juegos game boy advance es muy alta.

Este es el que tengo:
EZ4-loader-solo-para GBA. versión 1.72(Dark Vader)(descargado de gbamediapuntocom/ez4/)

Si algunos juegos te dán problemas mira esto:

Pincha aquí

Pincha aquí

Saludos
gracias por responder.
de momento todos los juegos que he provado me funcionan sin problemas y los que no cargaban los he pasado a la rom del cartucho y desde ella si que cargan , esto es algo que no entiendo, como por ejemplo castlevania y street fighter II revival.
A mi los street fighter II no me iban con la versión del Darth Vader y actualicé con la versión del Mario (la que hey en el post it de este foro) y desde entonces me van todos los juegos. Incluso diría que cargan más rápidos . Aunque si te va bien no actualices porque conozco un caso que se le ha quedado bloqueado el ez-flash (la consola parece que va bien) ..

Salu2
3 respuestas