EZ Flash IV ayuda

resulta que me he hecho con una DS(TOCHA) y tengo este cartucho ez flash IV para mi GB SP Y micro pero no me carga las roms en la DS,nose que es lo que hago mal pero paso las roms con el ez4client y elijo la opcion en el menu de DS de cargar el cartucho de gameboy advanced y en el menu del loader no me sale ninguna rom de la DS y si de las de la gameboy,que hago mal?es el mismo BIN-LOADER? e leido varios tutoriales y hago lo que me dicen y nada
merçy!!
Vamos por partes... ¿Cargas el Ez-Flash IV como si fuera un juego de GBA? En ese caso sólo puedes cargar backups de GBA. Para cargar los backups de NDS necesitas arrancar el Ez-Flash IV con un Passcard o flasheando la consola, aunque actualmente merece la pena comprarse un flashcard de Slot-1 (tarjeta DS).
adripillo escribió:Vamos por partes... ¿Cargas el Ez-Flash IV como si fuera un juego de GBA? En ese caso sólo puedes cargar backups de GBA. Para cargar los backups de NDS necesitas arrancar el Ez-Flash IV con un Passcard o flasheando la consola, aunque actualmente merece la pena comprarse un flashcard de Slot-1 (tarjeta DS).

pues porque aqui no dice nada??yo pensaba que solo con esto ya me funcionaria
hilo_review-amp-tutorial-gt-ez-flash-iv_592290
Es que cuando se escribió la review, se daba por hecho que se sabía. Aun así dice algo aquí:
- La unidad EZ-Flash IV está pensada para ser usada mediante passme. Mucha gente desaconseja hacer uso de flashme con EZ IV. Personalmente, creo que no existe diferencia; yo mismo uso EZ IV con flashme y funciona perfectamente.
adripillo escribió:Es que cuando se escribió la review, se daba por hecho que se sabía. Aun así dice algo aquí:
- La unidad EZ-Flash IV está pensada para ser usada mediante passme. Mucha gente desaconseja hacer uso de flashme con EZ IV. Personalmente, creo que no existe diferencia; yo mismo uso EZ IV con flashme y funciona perfectamente.

ok cual me recomendais??
Bueno si ya tienes la EZ4 Puedes optar por una EZVi (la "i" es opcional) para que puedas usar esta de complemento..aunque igual (en caso de no tener recursos para un passme/flash slot1) puedes intentar hacer el flashme via WifiMe..Y para que no quedes como pollo sin cabeza (corriendo como loco sin saber que es) aqui te dejo un tutorial..Aunque es exesivo/inutil teniendo las alternativas que tienes ahora..
http://users.belgacom.net/bn967347/
Pues si ya tienes un EZIV lo mejor serás que flashees la DS tocha.
Es muy sencillo de hacer y no tiene mucho riesgo de brickeo (yo lo hice con un destornillador de los pequeños), busca el tutorial que hay por ahi.
Un saludo!!!
6 respuestas