Ez flash IV ayuda!!!

Hola, ayer me trajeron el ez flash IV, y meti una rom, todo va bien funciona y todo, y luego, hoy meto mas roms, juego a otra rom, guardo la partida, voy a jugar al que tenia anteriormente y ya no estaba guardada, me salia como sino hubiera guardado nunca, osea, principio de partida, alguien sabe que puedo hacer please????
da mas datos ... algun mensaje en pantalla ?

si no salva será la pila seguramente o ke no has creado la carpeta "saver" en la raiz de la tarjeta .

leete el tuto del ez4
aver, me explico mejor, yo juego a un juego, y guardo en ese juego, y vuelvo a jugar y carga bien, pero cuando juego a otro juego, guardo, y si quiero jugar al anterior juego, pues no se me cargar el save, es como si solo pusiera haber un save.
parece un trabalenguas xD
No parcheas bien, la pila está agotada, no esperas a que se quite el mensaje de "salvando" que aparece cuando haces reset y has salvado antes de apagar.

Algo de esto es el problema
Pues no se como se parchea, nunca e utilizado el reset, y como se va a agotar la pila interna, que es eso????
a ver el ex flash IV usa un sistema de "grabado" curioso... es decir..

Cuando apagas para jugar a otro juego... al vovler a arrancar la consola, lo primero que hace es grabar la partida... asi que no pulses ninguna tecla... y graba solito...

Como bien te han dicho, puede estar bajo de pila... esta se carga... pues dejando la consola cargando, encendida en el menu del ez furante un tiempo....
muchas gracias, probare lo de dejarla cargando la pila, porque lo otro cuando grabo una partida, la apago la vuelvo a encencer, me sale una cosa y esa cosa no la toco asta que se quita, asique supongo que sera por la pila.

PD: Cuanto tiempo tiene que estar cargando???
davidvela escribió:muchas gracias, probare lo de dejarla cargando la pila, porque lo otro cuando grabo una partida, la apago la vuelvo a encencer, me sale una cosa y esa cosa no la toco asta que se quita, asique supongo que sera por la pila.

PD: Cuanto tiempo tiene que estar cargando???

Tienes un directório llamado "SAVER" en la miniSD??

Si no lo tienes, PONLO y re-parchea con el ezclient de mi firma.
Markuf escribió:
Tienes un directório llamado "SAVER" en la miniSD??

Si no lo tienes, PONLO y re-parchea con el ezclient de mi firma.

va a ser eso , ya que la pila parece estar bien segun leo .

este no ha metio la carpeta saver en la tarjeta .
si si que la habia metido, descubri que solo pasa eso con un rom, es decir, cuando yo juego a ese rom, y guardo va bien, pero cuando juego a otro rom, y guardo la otra partida se me borra, pero si juego a otro rom diferente a esos dos, se me guarda y tenga las partidas bien, es decir que solo se me borra la partida en un rom, y es mi rom favorita, alguien sabe que puedo hacer para que no pase eso????
tu problema es ke esos 2 juegos comparten el mismo save , seguramente porke sean roms no reconocidas en el romlist y las parchee con el mismo nombre de save .
no eso no puede ser porque cuando vuelvo a encender la consola sale nose que en japones y luego sale el nombre del juego terminado en .sav, pero cuando juego al pokemon perla, el juego que no me funciona, vuelvo a encender la consola, pero no me salen esas letras ni lo de japones, estoy desesperado, volvi a iniciar el juego tres veces cuando llevaba mas de la mitad
12 respuestas