EZ-Flash IV: Backups 'arreglados' por software no rulan??!!

Saludos. Siento postear en este foro en busca de ayuda, pero he buscado y no he encontrado nada.

Según apunta la lista de compatibilidad y algunas notas en 'http://ezflash.sosuke.com/' los últimos loaders de EZ-Flash IV parchean correctamente 'Ultimate Spiderman' y 'Monster House' y hacen que se ejecuten sin problemas en el cartrucho. Yo estos dos juegos los he pasado por el software y ninguno de los dos pasa del menú principal. Vamos, que se congelan.

Alguien sabe como hacer que funcionen? He visto dos archivos SAV para esos juegos en la carpeta del soft. Los he intentado usar pero nada, no sirven. Gracias.
creo k solo servian las versiones USA de los 2 juegos, prueba con ellas a ver, ya k yo e jugado al ultimate spiderman USA en mi ez4lite
Yo solo uso versiones (U). La gran mayoría de mis backups son (U). Gracias.

Oye, solamente lo subes a la MicroSD y ya te rula??
Es que nadie en este foro tiene EZ-Flash IV? -_-;;;
Podrias parchear con el ultimo manager y luego sustituir el save, eso es lo que debes haber hecho.

si esto no funciona....pos....no se que se podria hacer.....
O sea... los subo con el último manager... salgo del juego, espero que guarde. Y luego sustituyo los saves. hmmm
eso haré
Yo tengo un Ez4 Lite Deluxe con el último manager y loader y me pasa lo mismo.

Intenté substituir los saves que crea el manager con los que vienen con el cliente y nada.

Si alguien sabe como solucionarlo que avise.
sobreescribir los saves sobre los que te crea el cliente al parchear la backup y fin.....
7 respuestas