EZ Flash IV. Battery is dry or first in

Nada. El Ez Flash IV nuevo de un año y la pila se ha gastado. No es recargable.
Os pido ayuda para saber donde comprarla y como cambiarla.
Im not sure if you can talk english on the forums, but if it's better for you is fine.

Im probably sure is the same rechargable battery that uses any CMOS/RTC device, like CR232.

You can't ask anyone about the default voltage?

__

No estoy seguro si puedes hablar ingles en los foros, pero si es mejor para ti está bien.

Estoy convencido de que es la misma bateria recargable que usa cualquier dispositivo CMOS/RTC,como el CR232.

¿Puedes preguntar a alguien a cerca del voltaje?
Puedes "inspirarte" en este articulo para hacerlo y aunque esta en ingles te puede ayudar bastante ya que no requieres mucho para reemplazar esta bateria..
http://gbatemp.net/topic/132872-guide-c ... ry-w-pics/
Si no mal recuerdo la bateria de esta flash es CR1616 (esta seria la mas recomendable) pero si cabe una CR3225 igual te podria servir (Claro depende el modelo)..Suerte!
Soed escribió:__

No estoy seguro si puedes hablar ingles en los foros, pero si es mejor para ti está bien.

Estoy convencido de que es la misma bateria recargable que usa cualquier dispositivo CMOS/RTC,como el CR232.

No es que hable inglés. Es el mensaje que da el ezflashiv! :)
No es la típica pila de reloj. O eso leí por ahí.
Soed escribió:Im not sure if you can talk english on the forums, but if it's better for you is fine.

Im probably sure is the same rechargable battery that uses any CMOS/RTC device, like CR232.

You can't ask anyone about the default voltage?

__

para vacilar en inglés, por lo menos antes empápate bien de gramática, macho... que pones eso en un exámen y te suspenden fijo...
Por si puede ser útil a alguien, la batería no estaba agotada.
Se había desprendido un contacto soldado de la pila con la placa. :)
Microfil escribió:Por si puede ser útil a alguien, la batería no estaba agotada.
Se había desprendido un contacto soldado de la pila con la placa. :)

OK, ya me extrañaba a mi, porque la pila del ezflash IV si que es recargable.

Felicidades ;)
Gracias oscx7. :)

Depende de la versión de ezflashIV será recargable o no. En los "modernos" no lo es.

http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?f=12&t=17193

Si la pila pone VL-..... (Panasonic VL2020) lo es.
Si la pila pone CR-.... (CR2025) no lo es.

No sé cuál tengo no lo he mirado! XD
Seguramente no porque lo compre hace un año y vino en cajita pequeña.
Microfil escribió:Gracias oscx7. :)

Depende de la versión de ezflashIV será recargable o no. En los "modernos" no lo es.

http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?f=12&t=17193

Si la pila pone VL-..... (Panasonic VL2020) lo es.
Si la pila pone CR-.... (CR2025) no lo es.

No sé cuál tengo no lo he mirado! XD
Seguramente no porque lo compre hace un año y vino en cajita pequeña.

Gracias por el dato, no sabia que existian ezflash IV con distintos tipos de pila, tengo que mirar la pila del mio porque ahora la curiosidad puede conmigo [+risas].

El que yo tengo vino en una cajita como esta: ( foto de google)

Imagen

Muchas gracias a ti por el dato :)
Y en caso de que no sea "recargable" gente, ¿qué tipos de pilas pueden vale con el ez-flash? ¿vale cualquiera comprada en una relojería? ¿las "recargables" las venden en un sitio en concreto?

Gracias de antemano :-)
lama escribió:Y en caso de que no sea "recargable" gente, ¿qué tipos de pilas pueden vale con el ez-flash? ¿vale cualquiera comprada en una relojería? ¿las "recargables" las venden en un sitio en concreto?

Si, en una relojeria y tienes que desoldar la pila anterior y soldar la nueva, una pila CR2025:

Imagen

------------

Por cierto microfil, he investigado mis dos ezflash iv, y los dos llevan la pila Panasonic VL2020.

Otra cosa por si alguien no lo sabia, para cargar la pila del ezflash iv teneis que hacer lo siguiente:

1º-Retirar la tarjeta del ezflash
2º-Introducir el ezflash en la consola
3º-enchufar el cargador a la corriente y conectarlo a la consola, y encender esta.

El ezflash tardara unas 2 o 3 horas en cargar la pila, y durante todo el proceso tiene que estar la consola encendida.
oscx7 escribió:
lama escribió:Y en caso de que no sea "recargable" gente, ¿qué tipos de pilas pueden vale con el ez-flash? ¿vale cualquiera comprada en una relojería? ¿las "recargables" las venden en un sitio en concreto?

Si, en una relojeria y tienes que desoldar la pila anterior y soldar la nueva, una pila CR2025:

Imagen

------------

Por cierto microfil, he investigado mis dos ezflash iv, y los dos llevan la pila Panasonic VL2020.

Otra cosa por si alguien no lo sabia, para cargar la pila del ezflash iv teneis que hacer lo siguiente:

1º-Retirar la tarjeta del ezflash
2º-Introducir el ezflash en la consola
3º-enchufar el cargador a la corriente y conectarlo a la consola, y encender esta.

El ezflash tardara unas 2 o 3 horas en cargar la pila, y durante todo el proceso tiene que estar la consola encendida.

A falta de comprobar el tipo de pila, quizá no me cargue por el paso 1. Siempre dejaba metida la tarjeta las veces que lo intenté carga. Lo volveré a intentar teniendo ese paso en cuenta.
11 respuestas