Hola a todos. Llevo ya un tiempo leyendo este foro y disfrutando de vuestro conocimiento y bueno, creo que ya es hora de que participe :-D
Soy uno de los muchos compradores de una gbmicro (gracias a vosotros) y creo que ahora es el momento de hacerse con algún sistema de backup. Después de mirar y mirar creo que voy a hacerme con una EZ-FLASH IV -CLASSIC- miniSD + MiniSD 1GB Kingston (en la tienda ezstore). Según he leído este sistema de backup no da casi ningún problema, es bastante cómodo y de precio no está nada mal (60€ incluyendo iva, gastos de envío y un cómodo conector usb para enchufar la miniSD al PC).
Mi pregunta es la siguiente: Según tengo entendido las tarjetas de memoria tienen unos ciclos de lectura/escritura limitados, es decir, que se pueden escribir un número limitado de veces. Si el EZFlash hace un uso intensivo de la memoria (escribiendo datos temporales, partidas guardadas, etc...), ¿puede ser que se acorte mucho la vida de una miniSD? ¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto?
Muchas gracias a todos, un saludo