EZ-Flash IV con flashme

Bueno, me acaba de llegar el EZ-Flash IV y lo acabo de probar con varios backups, y funcionan a la perfeccion, lo unico es actualizar la consola con el ultimo loader y renombrarlo a ezfla_up.bin para que lo reconozca arrancando la consola con el boton R pulsado, yo tengo la nds con flashme v7 y no he tenido ningun problema despues de actualizar el flashme, uno de los backups que he probado es el resident evil europeo y graba a la perfeccion, seguire probando y si hay algo ya lo avisare. Saludos!
La ds ya la tenias flasheada antes o la as flasheado con el ez-iv?esque tengo el ez-iv y soy incapaz de flashearla...

Adew!!
La ds ya la tenia flasheada con un supercard y tambien con un m3 minisd, y no tuve problemas mientras haga buen contacto en el sl1, tanto la ds normal como la ds lite tambien flashee.
Joder esk a mi me a tirado mazo para atras, eso de que no recomiendan el flasme con el EZ-IV...
Tambien hay kien dice que lo k no recomiendan es tener el flashme y al usar el EZ-IV se utilice tambien el EZZPASS (algo totalmente absurdo, si ya tienes echo el flashme...)

Sabeis algo sobre esto?!
byIvan escribió:Joder esk a mi me a tirado mazo para atras, eso de que no recomiendan el flasme con el EZ-IV...
No creo que sea dañino pero bueno esperate a que alguien mas entendido te aconseje sobre este flash
byIvan escribió:Tambien hay kien dice que lo k no recomiendan es tener el flashme y al usar el EZ-IV se utilice tambien el EZZPASS (algo totalmente absurdo, si ya tienes echo el flashme...)
Eso si que es una tonteria es como si la flasheases con m3 o sc y tubieses que tener el passkey o superpass insertado

Edit: Ahora pensandolo bien tambien puede ser que quieran que les compres el EZPASS
Yo estaría ahora mismo feliz con mi EZIV..... pero me ha estafado un desgraciado de otro sitio y no tengo mi DS lite aquí -.-U

Recordad, más de 100 votos positivos de una comunidad de PSP no valen nada :\
Ya lei tu post en miscelanea,la verdad k hay gente k son unos autentikos hijos de su mala madre.Ami si me pasa eso nose lo k haria...pro poko menos k ir palla y matar al tio [uzi] cawento ratataaaa [discu] [boma] Kn 100 votos positivos y aga esto macho...Espero k al final o te dewelba la pela o te mande la lite :)

PD: K decision tomo,SC mini o EZ4 ein?

PD:Salu2!!!
Yo lo que e visto en los foros chinos de ezflash esque con eziv+ezpass2 funcionan el 99% de los juegos y con eziv+flashme funcionan el 98% ni mas ni menos,tienen un post en los que la gente va poniendo todos juegos que funcionan con flashme y los de ez han puesto una page en la que ponian todos los juegos que funcionan con ezpass2 pero aora tienen los foros caidos por culpa de hackers..la segunda vez en 15 dias....no los volveran a tener on asta el dia 7 asiq estamos sin actualizaciones y sin foros....

Adew!!
Pero en M3 funcionan los mismos juegos con passkey que con el flashme ¬_¬
que tal los de gba? hay ralentizaciones?
Hoc@ escribió:Yo lo que e visto en los foros chinos de ezflash esque con eziv+ezpass2 funcionan el 99% de los juegos y con eziv+flashme funcionan el 98% ni mas ni menos,tienen un post en los que la gente va poniendo todos juegos que funcionan con flashme y los de ez han puesto una page en la que ponian todos los juegos que funcionan con ezpass2 pero aora tienen los foros caidos por culpa de hackers..la segunda vez en 15 dias....no los volveran a tener on asta el dia 7 asiq estamos sin actualizaciones y sin foros....

Adew!!

Puede que sea una paranoia mia, pero esto tiene cierta pinta de conspiracion en la sombra. Es que justo sacan el EZ4 y empiezan a tirarles la web.

El tema de los EZ con el flashme es un tanto peculiar. Parece que si usas flashme en vez de passme deja de funcionar algun juego.

Yo llegue a comprobar con un EZFlash 2 PS 1Gb que el Bust a Move DS (Usa) dejo de funcionar y el Polarium se me puso en ingles tras instalar el flashme.

No obstante, creo que el mas afectado era el EZ3 y pasaba con muy pocos juegos.

Si de verdad hay algun problema serio de compatibilidad, probablemente actualicen el firm pra solucionarlo.

Tambien es posible que sean los creadores del flashme los que lo solucionen en una nueva version.

Salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
voy a intentar flashearla, tengo ez4 y ezpass2 sin programar, ya ke mi ds es de las oldschool, ahora comento ke tal...

10 minutos de pruebas después...

pos muy mal, grabo el flashme.nds pero me sale el menu del ez4

bueno, usaré ezpass de momento ya ke he comprobado ke solo es necesaro para iniciar la consola, lo kito mientras juego y no pasa nada

si alguien lo consigue ke avise
Jubei Ninpucho escribió:voy a intentar flashearla, tengo ez4 y ezpass2 sin programar, ya ke mi ds es de las oldschool, ahora comento ke tal...

Eso cuenta porque tengo unas ganas de flashearla ya...y los problemas que tengo para flashearla esque e probado los tutorialesy o yo ago algo mal o se quedan las dos pantallas en blanco por obra del espiritu santo...

Adew!!
a mi lo de las pantallas en blanco no me pasa, me sale el programa del ez4 y aparece el flashme.nds como si fuese una rom más

tu tienes el ezpass2 programado? yo lo tengo como ezpass1, sin programar
si me sale el programa del ez-iv y el flashme.nds como otra rom pero al seleccionarla y presionar A hace que lo carga pero en vez de salir la pantalla de xbxb se quedan las 2 en blanco....

Adew!!

p.d. ya la as flasheado?el ezpass2 lo tengo programado con mi juego..sino no podria jugar no?
no consigo flashear, de momento voy a esperar, esta noxe mirare a ver por los foros de la pagina de ezteam a ver, de momento usaré el ezpass ya ke no me resulta muy molesto

el ezpass2 lo tengo programado con mi juego..sino no podria jugar no?

eske yo como tengo una ds antigua lo tengo sin programar, es como si fuese un ezpass1

si me entero de algo ya lo postearé

saludos
Los foros de ez-flash estan off asta el dia 7...

Adew!!
16 respuestas