EZ-FLASH IV (Dudas)

bueno, pues basicamente es k tengo un colega k se kiere pillar un cartucho de estos y esta mas interesado en como funciona este con los backups de GBA k con los de la NDS.

lo k le gustaria saber es la compatibilidad k tiene el ez-flash IV con los backups de GBA, pk no sabe si pillarse un EZ-FLASH II o un EZ-FLASH IV...

y luego tb me preguntó si hace falta parchear los backups con el EZ-FLASH IV o si se meten como con el EZ-FLASH II...

he usado la busqueda y no e encontrado nada de esto por aki... si esta por algun sitio, pues nada, decidme donde y siento haber repetido el tema y si no... os agradeceria k respondierais :D

ns vemoooos y gracias anticipadas
hola! yo tengo una supercard, un ezflash 4 que me compre solo para gba y un ezflash II de 256.

de momento el que gana para mi es el ezflash 4, ya que tiene los 256 de memoria no volatil que tiene el ezflash II y mas compatibilidad que el supercard, ademas de que no se ralentiza nada nada nada.

eso si, no van todos los juegos, algunos me han fallado, y como va pasando en todos estos copiones que estan mas orientados a nds, en cada version que sacan nueva del soft y el firm la van cagando mas en cuanto a gba. con la ultima version del firm me dejaron de funcionar algunos juegos de gba que tenia en la tarjeta, asi que volvi a poner la vieja. ( 1.680 )

( y ahora pienso que quiza lo que tuviera que haber hecho seria volver a parchear los jeugos de la tarjeta para ver si no es cosa de que cada version de firm necesita el ultimo parcheador... )

eso si, em mario party advance se me cuelga en el mismo sitio ( en la misma prueba ) en la supercard y en el ezflash 4, aunque de forma distinta. tendre que probarlo en el ezflash II.
1 respuesta