EZ FLASH iv + ezpass 3 CARTUCHO SIN firmware

Buenas!

Tengo una DS plateada de primera generación.

Hace una semana me pille EZ4+EzPass3+MiniSD de 1 GB.

Y mi sorpresa es que mi cartucho no viene con firmware cargado

Comienzo los pasos del tutorial para poder solucionarlo(actualizar el loader,...)

A partir de ahi empieza mi odisea... lo he intentado todo (creo):

-probar con varias versiones del loader

-formatear la SD en FAT.

y el resultado es el mismo no hay manera de cargar el firmware y solamente veo 2 pantallas en negro

Hubo una vez que pude actualizar el loader apretando el botón R y encendiendo la DS en modo GBA pero me salió este mensaje "Warning Fat Filesystem ". Saque el cartucho para formatear la miniSD y volverle a meter el loader y cuando metí otra vez el cartucho nada. Mi cartuchoz EZ FLASH IV sigue sin funcionar y me meustra solamente pantalla en negro.

Me he leido el foro entero, los tutoriales y no encuentro solución alguna ¿Quién me puede ayudar por favor?
la ultima vez si te salio el lo de fat erro e sque la formateastes en fat 32 por narices...as8i que reformateala a FAT "a secas"

yo te paso mi tutorial a ver si por ahi lo consigues hacer bien:

http://rapidshare.de/files/30143075/MiniTutorial_EZ_IV.doc.html
Es sencillo.

Tu minisd debe esstar formateada en FAT. Luego copias el archivo ezfla_up.bin en el directorio raiz.

Luego simplemente inicias tu consola con el EZPASS3 (muchos dicen que debes iniciar en modo gba pero con el ezpass3 no hay ningun problema) y el EZ4 puesto y el boton R presionado. Se actualizara el firmware y todo listo.

Despues de realizado el proceso puedes borrar el ezfla_up.bin tranquilamente.

Espero haberte ayudado
Qué rapidez en la respuesta.

Voy a probarlo y os digo algo

Gracias, muchas gracias
3 respuestas