EZ-Flash IV - Fecha Salida, Peso y Precio.

EZ4 Lite - miniSD Version
Pre-Order, ships when stock arrives (about at 10th . April . 2006)
Price - $77.00USD <= al cambio 64.0056 EUR
Ship weight : 0.3kg

Imagen
--------------------------------------------------------------------------
Está a la vuelta de la esquina señores!, pienso ser uno de los primeros en adquirirlo!!
llevará passme incluído? Si es así puede ser interesante. A ver si la gente del Team ninja se anima y da los datos de su flashcart también!
No, el EZ-Pass2 va a parte, imagino que harán un pack o algo, pero gente como yo que ya tengo un Passme2... no lo necesitamos [sati]
Supongo que el precio variará según el tamaño de la miniSD, no? O vendrá sin ella? O incorpora una de serie con un tamaño y luego ya el comprador puede cambiarla a gusto?
VozdeLosMuertos escribió:Supongo que el precio variará según el tamaño de la miniSD, no? O vendrá sin ella? O incorpora una de serie con un tamaño y luego ya el comprador puede cambiarla a gusto?

vendra sin tarjeta.... 100% seguro [reojillo]
se sabe algo del software que va a llevar ?
compatiblidad com homebrew ? juegos ? moonshell ?

que parcheador va a llevar ?

porque no esperarse al ninjaDS ?
Visto lo visto y la experiencia anterior ez... lo suyo s esperarse a ver el movimiento del mundo... a ver k tal resulta en sus primeros "dias" de vida, al igual pal ninjadese
Unas preguntas:
1ª ¿las mini sd hasta k tamaño llegan? por k yo lo maximo k habia visto eran unas de 512 y para videos y todo eso vendria mejor una de un giga

2ª ¿las mini sd son mas caras o mas baratas k las sd normales?

3ª Hay alguna gran diferencia de velocidad entre las sd normales y las mini sd

Gracias al k conteste alguna
KGarnet escribió:Unas preguntas:
1ª ¿las mini sd hasta k tamaño llegan? por k yo lo maximo k habia visto eran unas de 512 y para videos y todo eso vendria mejor una de un giga

2GB > http://cgi.ebay.es/2GB-SANDISK-MINISD-MINI-SD-CARD-2-GB-NT-1GB-W-ADAPTOR_W0QQitemZ7605200214QQcategoryZ18871QQrdZ1QQcmdZViewItem

2ª ¿las mini sd son mas caras o mas baratas k las sd normales?

unos 70€ en ebay las de 2gb, en tiendas USA unos 90-100

3ª Hay alguna gran diferencia de velocidad entre las sd normales y las mini sd

Las hay de 120x ya... (osea que no hay diferencia)

Saludos[ok]
Se Sabe algo de la Compatibilidad con la GBA ??

Es que se me acaba de estropear mi EZ II [buuuaaaa] [buuuaaaa]
en que web se podra adquirir mas o menos sobre el dia que salga?...esque lo quiero para mi lite..ya que me estaba esperando a este o al ninja pero de los otros no se sabe na..y este no es mu caro...
Ahh y pregunto lo mismo que los anteriores..compatibilidad?

Adew!!
Busca en google la tienda winsunx ;)
(combined the advanced storage design of EZ3 Flash with top technical mobile memory )

Leyendo eso me parece k lo unico k an hecho es un ez3 k lee minisd y yo segun el k tengo no me convence mucho asi k me esperare a k alguien cuente k tal va.

Razones por lo k digo k si no varia del ez3 no me lo compraria:
El homebrew da problemas ejemplo el moonshell solo va con el loader antiguo k saco darkfader.
La compatibilidad no es 100% aunk es bastante "alta"
En modo ds los juegos gba no tienen compatibilidad 100% y la tactil se keda encendida

PD: No creo k los de ez saquen algo asi sabiendolo y si lo sacan solo abria que esperar a k arreglen esas cosas k no son tan graves
es de suponer que habrán arreglado esos problemas... no obstante lo mejor será esperar y ver las reviews.
giltesa escribió:
2GB > http://cgi.ebay.es/2GB-SANDISK-MINISD-MINI-SD-CARD-2-GB-NT-1GB-W-ADAPTOR_W0QQitemZ7605200214QQcategoryZ18871QQrdZ1QQcmdZViewItem

unos 70€ en ebay las de 2gb, en tiendas USA unos 90-100

Las hay de 120x ya... (osea que no hay diferencia)

Saludos[ok]

¿Se supone que me tengo que fiar de un vendedor que anuncia sus Mini SD de 2 GB con un photoshop a partir de la de 1 GB? No huele bien la verdad ¬_¬

¿Sabes si las tarjetas que venden incluyen el adaptador Mini SD -> SD? Porque sale en la foto pero no dice en ningún lado si se incluye o no...

Saludos
No se si se podra poner pero e visto estos sitios donde venden mini sd con adaptador a sd y me parecia k no estaban mal de precio nose si tendran alguna pega por k no lo e leido mucho.

1
2
OVeRCLoCKeD escribió:
¿Se supone que me tengo que fiar de un vendedor que anuncia sus Mini SD de 2 GB con un photoshop a partir de la de 1 GB? No huele bien la verdad ¬_¬

¿Sabes si las tarjetas que venden incluyen el adaptador Mini SD -> SD? Porque sale en la foto pero no dice en ningún lado si se incluye o no...

Saludos

lollll
Que yo e puesto solo un enlace, el primero que pille, hay cientos de vendedores que venden tarjetas MiniSD, si toda al gente desconfiara como tu nadie compraría por lo tanto tampoco venderían... además dudo que una persona con 49744 botos no tenga nada mejor que hacer que ir timando a al gente... ¬_¬

En fin, nos vamos del tema, que cada cual compre las tarjetas de donde le salga…

Saludos[ok]
giltesa escribió:
lollll
Que yo e puesto solo un enlace, el primero que pille, hay cientos de vendedores que venden tarjetas MiniSD, si toda al gente desconfiara como tu nadie compraría por lo tanto tampoco venderían... además dudo que una persona con 49744 botos no tenga nada mejor que hacer que ir timando a al gente... ¬_¬

En fin, nos vamos del tema, que cada cual compre las tarjetas de donde le salga…

Saludos[ok]

Creo que te va a costar encontrar alguien que se fie más que yo a la hora de comprar por Internet. Sólo con decirte que mi primera compra fue un pedido de más de 100.000 ptas a una tienda de Hong Kong con la pinta más chunga del mundo, te lo digo todo. Al final, todo salió bien [hallow]

Simplemente digo que en eBay hay cosas 'raras'. No es la primera vez que veo gente con votos que anuncia una tarjeta de 2 GB a base de photoshop y luego lo que envían son dos tarjetas de 1 GB. No es un timo en toda regla, pero es algo que no te explican claramente. Igual que te ponen fotos del conversor Mini SD --> SD y no dicen en ningún momento qué contiene el pack por el cual estás pujando [reojillo]

Así luego te pueden enviar lo que quieran y se lavan las manos...

Saludos
yo lo kompraria pro tendria k ver kmo aanda de kompatibilidad kn juegos de NDS.
Alguien a comprado en la tienda esa de winsunx?
Una preguntilla tengo pensado pillarmelo en esta tienda winsunx y queria saber dos cosillas..

-como passme para este Flashcart vale el ezzpass2? tengo una lite y es mi primer Flashcart por eso tengo esta duda...

-con esta tienda el envio piyara aduanas..esque estoy un poko arto de paagr 50€ de aduanas.. :( :(

en cuanto solvente estas dudas pienso pillarmelo...ya que ya e pillao una mini sd de 2 gb en ebay x 20€...

Adew!!!
Hoc@ escribió:Una preguntilla tengo pensado pillarmelo en esta tienda winsunx y queria saber dos cosillas..

-como passme para este Flashcart vale el ezzpass2? tengo una lite y es mi primer Flashcart por eso tengo esta duda...

-con esta tienda el envio piyara aduanas..esque estoy un poko arto de paagr 50€ de aduanas.. :( :(

en cuanto solvente estas dudas pienso pillarmelo...ya que ya e pillao una mini sd de 2 gb en ebay x 20€...

Adew!!!

Una Mini SD 2Gb 20 euros con gastos de envío?

Se ha confirmado por parte de distribuidores ya la salida del EZ4 el día 10 de Abril (aprox.)?
Con gastos de enivio me sale por 33€ ..
Alguien me puede solucionar la duda de que si el ezzpass2 vale para este flashcart? esque me iva a piyar el passkey 2 pero en este web no lo hay y apso de hacer un pedido en otra web..ya que me traigan too junto...

Adew!!!
Con gastos de enivio me sale por 33€ ..

pero podemos saber donde?
ebay claro esta....

nadie me puede dcir lo del ezzppas 2?

Adew!!!
Sabeis si sera necesario un juego de DS original para guardar las partidas?

Saludos!
weno pos segun la web esta mañana sale..lo pedire a ver que me cnt...espero que sea verdad y me den confirmacion de envio..aunque aora con la semana santa haber cuando llega...

Adew!!!
26 respuestas