› Foros › NDS › Flash Carts
The Cure escribió:Bueno, igual el título del post es chorra y exagerado, pero es que después de visto lo visto, al menos para mi, me a llamado muchísimo la atención.
Los que tengan un flashcard EZ-FLASH IV y tenga su DS flasheada supongo que no les vendrá de nuevo.
Se que no he descubierto la pólvora, pero quisiera compartir esto aquí porque puede que a alguien si le interese.
Hace un par de días, algo cansado de que el EZ-TEAM no sacara ninguna actualización para el flash me dio por mirar un poco mas en detalle lo de flashear la DS.
Al principio, como muchos (creo yo), era reacio a flashearla pues puedes dejarla inutilizada, perder la garantía o lo que sea ... vamos, mas miedo a cagarla y tirar 150 € que otra cosa (cosa muy normal por otra parte). En fin que al ver que el proceso era reversible y que con cuidado no tenias porque temer nada, pues me decidí a flashearla.
Una vez flasheada (muchísimo mas sencillo de lo que parece) me lleve una increíble sorpresa.
Porque ejemplo comprobé como el modo multicartucho de Mario Kard DS ahora si funcionaba (la consola que descarga debe ser la flasheada), al igual que los mini juegos del New Mario Bros.
No pude probar muchos mas juegos de esos que daban error en multicartucho, pero esos dos eran de los mas problemáticos.
Pero además de esto resulta que dos de los juegos que también han dando mas problemas a la gente como lo son el English Training y el Castlevania - Portrait of Ruin (sin cualgues) funcionan.
Puede que no parezca gran cosa, pero bueno, ahí queda eso.
Y si todo está mas que posteado por el foro, perdonad no era mi intención repetir tema.
Un saludo.
Synthkope escribió:
el castlevania POR se cuelga con el ez4 y la lite flasheada V7 , juega mas i verás ke sorpresa .
The Cure escribió:Vaya, al parecer el Castlevania - POR como bien dicen Synthkope y Erpro, finalmente acaba dando problemas de cuelgue ...
Siento mucho haber dado esa información errónea.
Pensé que jugar casi 2 horas seguidas, matar a un boss, hablar con personajes, meterme en menús y toquetear sin colgarse pues que sería síntoma de que no lo haría mas tarde, pero, por extraño que parezca y de repente sin ningún motivo aparente termina colgándose.
Lo cual también me hace plantear un duda ahora, ya que en muchos otros flashcards incluso recientes (léase tipo Slot 1) presentan este problema de cuelgues y al parecer esta muy unido al tipo de memoria de la micro SD.
Pero bueno, para lapidaciones llamar al: 555-135-325