EZ Flash IV homebrew

pues eso me gustaria saber a la gente que le funciona los homebrew y tiene la NDS y el Ezflash iv

Uo estoy asqueado de intentar y reintentar lo mismo una y otra vez, pero no hay manera, ahora para colmo me tarda como unos 10 min en poder entrar en modo GBA no puedo cancelar el mensajuito del principio.

P.D.: tengo Ez4 miniSD , por si sirve de algo ^^

gracias
Tienes que coger, casi siempre el archivo para supercard y renombrarlo a .gba

Saludos
Mandos escribió:si hubieras buscado un poco mas abajo te salia esto [toctoc] cawento

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=581668

eso me lo he releido de arriba abajo, el ultimo post es el mio , preguntando de hace unos dias [reojillo]

Markuf escribió:Tienes que coger, casi siempre el archivo para supercard y renombrarlo a .gba

cual es el archivo para supercard? [ayay]
VorteX escribió:
eso me lo he releido de arriba abajo, el ultimo post es el mio , preguntando de hace unos dias [reojillo]

cual es el archivo para supercard? [ayay]

Hablando genéricamente, se nombra XXX.sc.nds aunque hay quien pone "archivo para supercard" :-P

Saludos
muchas gracias voy a probar ahora mismito, pero lo cargo en modo GBA? o desde modo NDS?
VorteX escribió:muchas gracias voy a probar ahora mismito, pero lo cargo en modo GBA? o desde modo NDS?

Desde modo DS aunque sea .gba debe cargarse desde modo DS.
VorteX escribió:

lo siento [triston]
muchisimas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , me funciona casi todo lo que he probrado ecepto el beup, ya ire dandole vueltas o sino volvere a preguntar^^, de nuevo gracias :)
pero el renombrado lo haceis a sc.gba o a .gba?
yo he renombrado xxx.sc.gba a xxxx.gba y me funcionan :s y antes no me funcionaba y la verdad me ha sorprendido bastante, me funcionan con: moonshell, dsorganize y el comickbooks con el beup no tira >.<
VorteX el beup tira que ni te cuento ademas es uno de los pocos que guarda direccion y contraseña y ya te digo uno de los poco ya que me parece que aparte de este no hay ninguno que guarde.
yo no se como hacer que me funcione >.<, me explicas lo que has hecho tu cronox20010?
12 respuestas