EZ-FLASH IV impresiones ?

Estoy bastante interesado, en la adquisicion de este producto del EzTeam, y no he leido impresiones y resultados de los eolianos que ya lo disfrutan...

Os pido que dejeis en este hilo vuestras opiniones acerca de su funcionamiento.

Tambien una pregunta: Recientemente aparecio que el EzTeam desaconsejaba el uso del flashme con el ezzpass, se refiere a NO tener la modificacion flashme hecha, o el desaconsejo es tener el flashme y ademas usar un passme ?

Gracias socios.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cuando me llegue la miniSD te cuento...

de momento puedes informate aki

http://planetlinker.gbplanet.net/tutorials/gba.htm

en ezflash 4 y su software
Muchas gracias Jubei, pos nada tio a la espera de tu miniSD y esa review personal que te marcaras! ;)

Ya vi los manuales y tutoriales... pero prefiero fiarme de impresiones de los verdaderos usuarios!

Nadie mas tiene el EZ IV ?!
eso eso. KEREMOS EXPERIENCIAS EOLIANAS con ez 4.
bueno seremos pacientes, creo que ez puede ser la unica que guarde en el cajon mi supercard.
Nunca he hecho una review asique casi mejor si preguntais y os contesto...en general estoy muy satisfecho con el ez-iv aunque sea mi primer flashcart,todavia no hay un juego que no me aya funcionado(la intro del castelvania que se ve ralentizada) los juegos de gba tardan un poquillo en cargarlos(te va poniendo el % en pantalla) pero los de ds son instantaneos.
El sofware de pc esta un poko verde y el client tambien pero estan sacando actualizaciones diarias para mejorarlo..lo unico malo que todavia no he tenido h.. a flashearla..

Adew!!
Prueba si puedes algún juego de GBA de 32Mb (256Mbits) como por ejemplo el Kingdom Hearts. Es para ver como gestiona la carga de ese tamaño de juegos, si lo hace a la ram de 128 Mbits o a la flash de 256 que lleva.
HOC, tienes pensado flashear tu consola??
Ahora sin flashearla, cuanto tiempo te dura la bateria usando el EZZPASS?

Has probado ver imagenes video musica y demas?
En gba los juegos se relentizan como ocurre en SUPERCARD?

gracias!!
Pues el kingdom hearts todavia no lo e provado porque ya me lo habia pasado..xdd pero de todas formas lo pruebo y os cuento..
Los juegos de gba no se ralentizan nada por lo menos los que e provado la unica pega que tarda en cargarles desde que les seleccionas(depende el tamaño del juego) de 3s hasta 15s(los mas grandes)
No e probado a ver videos ni musica todavia(aunque tampoco tenia intencion que para eso ya uso la psp de todas formas vi en los foros de ez la lista de compatibilidad de extensiones y era larguilla.
Si que tengo pensado flashear pero no hay modo y mira que he provado formas....
Y respecto a la bateria no se no me e puesto con conometro pero al alza diria que unas 5 o 6 h(el ezpass solo lo utilizo para iniciar el menu y na mas eso lo quito)

Adew!!!
Problemas para flashearla? cuentanos k probelmas tienes.

Son probelams personales tuyos, o generales del EZ IV ??
El passme 2 de datel es compatible con el ez4?
Son probelams personales tuyos, o generales del EZ IV ??

si, problemas personales... ke esta deprimido y las lágrimas le empañan la vista y no atina con el puenteo...

lo siento... [666]
Pues de momento funciona muy bien para GBA, no hay ralentizaciones y lo mejor de todo es que he podido usar los saves de mi ezflashII sin más problemas.

Intentando parchear algunos backups, se me ha colgado el programa, supongo que la compatibilidad en gba viene dada por la propia del programa de parcheo.

De momento no podemos apresurarnos porque está en sus inicios, pero los que he probado han funcionado bien y sin problemas.

En modo GBA utiliza el EZPDA tipico del EzFlashIII, lo que tiene un punto a su favor, ya que podemos personalizarlo con skins a nuestro gusto. Espero que se curren añadiendo más opciones al programa porque de momento es muy básico e inestable.
el loader esta un poco verde pero a mi de moemnto todos los juegos de ds ke he probado van perfectos

la unica pega, con ezpass y ez4 me resulta imposible flashear
Hay q parxear los juegos como en la SC o van limpios en el EZ???
no hay ke parchearlos "manualmente", solo hay ke cargarlos con el loader, ke no se si los pachea automaticamente o ke es lo ke hace, abres el .nds, cargas, depende del tamaño mas o menos rato grabandolo y yastá, es muy facil y rapido, los archivos de texto, audio y video no hace falta cargarlos con el loader, se pasan directamente a la sd y yastá, el software esta un poco verde pero es normal de momento todos los juegos ke he probado funcionan y graban perfectamente la unica putada es ke no soy capaz de flashear con ezpass y ez4, espero ke den alguna solución
Entonces la compatibilidad es parecida a la del M3?
Y encima mas barato :O
Mi esperiencia:
Respecto a los juegos q he probado, por ahora me han fallado usando Flashme.
Mario 64
Pokemon Dash
Tony Hawks(se me ha bloqueado)
De muchos otros q he probado todabia sin problemas.
Por ahora han dado problemas los tipikos juegos q antes lo daban con el M3 y han solucionado.
Solo señalar, q cuanquier contraste ha sido y lo hare en referente al M3 CF, q ha sido mi cartucho hasta ahora. [ginyo]
si alguien consigue flashear con ez4 y ezpass ke avise
ya sabian que la EZflash 4 estaba verde,
y que la EZflash 3 tenia movidas con modo NDS hasta hace poco,

os toca agua y ajo hasta que los de EZflash actualizen el software,

que como actualizen con la misma breveda que con la EZflash 3, yo iria pensando en una SC mini SD o una M3 mini SD,

esto no es un flame, tened paciencia hasta que salga el cliente completo y no las alphas y betas que tiran por ahi, la EZF4 la sacaron rapido para competir, pero el software no esta acabado,

cuando me compre la DS, tambien me todo agua y ajo, y estas cosas tardan su tiempo, tened paciencia,
y yo tambien empeze con una EZflash III,

por si acaso alguien no sabe que es agua y ajo

AGUAntarse y A JOderse,

Saludos,
No hemos dicho que no sepamos que está en sus inicios, nada de ajo y agua porque yo estoy usándolo ya sin ningún problema para lo que lo necesito.

Aún sabiendo lo verde que está el cliente de parcheo y que éste es una versión alfa, solo digo que me gustaría que aparte de mejorar su compatibilidad y estabilidad le añadan mas opciones de las que actualmente tiene, porque cabe la posibilidad de que lo mejoren pero sin añadir opciones.

Como todo, yo empecé en la scene ds con un neoflash que en sus inicios también era muy malo y bueno, que coño, ahora también sigue siéndolo xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
actualmente creoi que la mejor opcion es un M3 mini por varios motivos : Trabaja perfectamente con NDS y GBA , no es caro y tiene buen soporte .

SC es su mayor y mejor rival y aunque es mas barata falla en algo muy gordo , [lapota] GBA [reojillo] .

este ez4 seguramente sea un gran Flash , sus caracteristicas acojonan , pero no creo que ofrezca nada mejor que un M3 mini y encima es mas caro .
Jubei Ninpucho, sabes si hay manera de tener varios saves?, por ejemplo el nintendogs, un save para mi y otro para la novia, creo que el m3 tenia algo de eso, as visto algo de eso en el ez4?? Gracias.
pepinote escribió:Jubei Ninpucho, sabes si hay manera de tener varios saves?, por ejemplo el nintendogs, un save para mi y otro para la novia, creo que el m3 tenia algo de eso, as visto algo de eso en el ez4?? Gracias.

k yo sepa es un homebrew k va en cualkier flash... pero no me acuerdo del nombre :( en el foro esta.... [oki]
Hola, hace poco me llego la supercard minisd pero estoy decepcionado con ella, quería pedir a alguien que tuviera el ez4 que si me pudiera enseñar el funcionamiento y los menús por la web cam con el msn, depaso yo le enseñaría alguna frikada xD

Enfin… saludos y gracias[ok]
lo de varios saves no tengo ni idea, supongo ke depende de los ke tenga el juego de serie, sobre alguna opcion de varios saves fuera de los ke permita el juego de momento yo por lo menos no se nada y eske el softare del ez4 esta MUY verde, para cargar roms va perfecto pero de opciones no tiene nada de momento, encima la pagina oficial cada dos por tres esta jodida, supongo ke dentro de unas semanas todo irá mas rapido

por cierto el monkey ball mola muxo
Giltesa,porke estas decepcionado kn la SC mini SD?
Arkayz escribió:Giltesa,porke estas decepcionado kn la SC mini SD?

Le ha venio roto una pequeña pieza, que le hace que la pila se le quede inservible
alguien sabe como ver videos con el ez4???
Arkayz escribió:Giltesa,porke estas decepcionado kn la SC mini SD?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=543704
em... alguien sabe como ver videos con el ez4???

EDITo: lo conseguí!!!

lo que he hecho ha sido darme cuenta de ke en el zip (o rar) del client del ez4 ya viene un moonshell (si, soy tonto, o las prisas...) ke hay ke pasar a la sd usando el mismo procedimiento kepara las roms, luego se inicia en modo nds (no en gba, ke el ezpda no leerá el boot) y se ejecuta el boot como si fuese una rom mas, luego una vez dentro del moonshell solo hay ke buscar la carpeta donde tengas la musica/videos/textos y ya está, comprobado ke funciona perfectamente

ahora solo falta el flashme... mañana haré experimentos pero creo ke va a ser mas difícil ke el moonshell...
29 respuestas