EZ FLASH IV Informaciones Varias

He estado buscando y no encontrado ningun hilo con informacion sobre este flash card, y me parece que esta nueva opción resulta mas que interesante, por ello me gustaria que recopilesemos informacion como:

- Cuando lo podemos conseguir en tiendas españolas?
-Que tal funciona?
-Caracteristicas

Y todas las cosas relacioandas con el....
UP! que a mi tambien me interesa ;-)
Podiáis aprender a escribir títulos correctos... Que uno entra aquí pensando en nueva info del flash y lo que hay son dudas...

En tiendas españolas en una o dos semanas lo tendrás.
Conociendo al EZTeam, funciona de puta madre, seguramente sea el mejor flashcard.
El mejor flashkard? nose....yo no adelantaria nada,simplemente lo dejaria al aire,aver k tal sale :)
Arkayz escribió:El mejor flashkard? nose....yo no adelantaria nada,simplemente lo dejaria al aire,aver k tal sale :)

Si se portan como en gba, sera el mejor (por ahora)
En sus foros chinos encontre un post que ponian bien en grande 99% (supuestamente refiriendose a compatibilidad con ds)tb habia una lista de todos juegos de ds, los que funcionaban y si hacia falta algun parche o lo que hiciera falta(lo que hiciera falta lo ponia en chino asi que no lo se..)

Aora esta la pagina caida porque iban a hacer algo en el server ponia esta mañana..cuando vuelva a estar on os digo los links de los post aver si entendeis algo...xdd

Adew!!
5 respuestas