¿EZ-Flash IV Lite (MicroSD)?

Pues sí, eso es lo que se deduce del texto que hay en la web del EZ Team (versión china). En la noticia donde se anuncia el EZ4 MiniSD, casi al final, se pueden leer las palabras MicroSD y EZ-Flash4 Lite. Por lo que hay que suponer que está en proceso. Dios, esto no para. Uno no sabe ya qué comprar y qué no comprar :(

http://www.ezflash.cn/cn

¿Alguien que sepa chino nos puede traducir el texto completo? :)

Saludos
en el foro de carga de backup esta ya anuciado

En breve y para hacer compañia al Ez Flash IV podremos ver el Ez Flash IV Lite, una versión de reducido tamaño especialmente diseñada para la nueva DS Lite que contará a su vez con tarjetas MicroSD como método de almacenamiento.
Pero los micro sd que son todavia mas pequeños que los mini sd?Y hasta que capacidad de almacenamiento hay?tambien seran mas caros no?
es la mitad k una miniSD

Imagen
SD,MiniSD,MicroSD
Yo me compraría una microSD si supiera que, aparte del adaptador microSD-SD, existe adaptador microSD-miniSD. Así podría emplearla en cualquier cartucho XD

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Yo me compraría una microSD si supiera que, aparte del adaptador microSD-SDSaludos

coño claro k existe XD sino como metes cosas? XD

Imagen

se mete por debajo de esa SD :-P
DjScream3 escribió:
coño claro k existe XD sino como metes cosas? XD

Imagen

se mete por debajo de esa SD :-P

He dicho que si, aparte de ese adaptador, existiera uno para convertir la microSD en miniSD, no en SD.

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
He dicho que si, aparte de ese adaptador, existiera uno para convertir la microSD en miniSD, no en SD.

Saludos

habia entendido mal... [qmparto]
¿Hasta cuanta capacidad hay ahora mismo de micro SD?
toede^^ escribió:¿Hasta cuanta capacidad hay ahora mismo de micro SD?

1 GB que yo haya visto [Ooooo]

Saludos
Pirriaco está baneado por "Clones"
DjScream3 escribió:es la mitad k una miniSD

Imagen
SD,MiniSD,MicroSD

joder si tengo pelotillas en el ombligo mas grandes [jaja]

Parece ,debil ,debil .
Joder desde luego da la sensacion d q la vayas a coger entre los dedos y reventarla sin kerer XD
salu2
ImagenImagen

como la pierdas buscala... XD
DjScream3 escribió:ImagenImagen

como la pierdas buscala... XD

son la misma memoria, transflash que micro?
pepinote escribió:son la misma memoria, transflash que micro?

k yo sepa si [reojillo]
la forma es igual, parece el mismo perro con diferente etiqueta
pepinote escribió:la forma es igual, parece el mismo perro con diferente etiqueta

Mismo perro con diferente collar, querrás decir XD

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
Mismo perro con diferente collar, querrás decir XD

Saludos

asi es el dicho, pero pegaba mas etiqueta [666]
Al final no me voy a pillar Flash nunca xD

Cuando ya me iba a decidir entre la SC Mini , el EZ-IV y el M3 Mini, llegan y ahora van y saltan con un EZIV para la LITE y q encima es MicroSD, y como no hay adaptador MicroSD>MiniSD no podrías aprovechar una MicroSD ahora en cualquiera de los 3 (SC Mini, M3 Mini y EZIV...)

Q hagoooo!? xD

P.D.: Claro y encima no hay fecha para este EZIV Lite...
Jota_EOL escribió:Al final no me voy a pillar Flash nunca xD

y te dejas el neo2 y el ninja XD esta facil decidir [burla3]
Jota_EOL escribió:Al final no me voy a pillar Flash nunca xD

Cuando ya me iba a decidir entre la SC Mini , el EZ-IV y el M3 Mini, llegan y ahora van y saltan con un EZIV para la LITE y q encima es MicroSD, y como no hay adaptador MicroSD>MiniSD no podrías aprovechar una MicroSD ahora en cualquiera de los 3 (SC Mini, M3 Mini y EZIV...)

Q hagoooo!? xD

P.D.: Claro y encima no hay fecha para este EZIV Lite...

Yo estoy igual que tu... >_<
La competencia es wena pa q bajen los precios :D
21 respuestas