ez flash IV lite o m3 lite?

Os comento, busco el pack de flash cart+passcard3/ezpass3+microsd 1gb. la cosa esta e el flashcart. El ez par ala lite en pack me sale 30€ mas barato que el m3 lite,y hombre,la unica diferencia que le veo es la compatibilidad con el homebrew,¿de verdad merece la pena pagar 30€ mas?Por favor,decidme que escogeriais
Si vas a precio olvídate de la familia M3. Saludos!!!
hombre va a ser un regalo de reyes,y no esq me importe mucho(no lo voy a pagr yo,pero tampoco voy a tirar 30€si de verdad no hay diferencia,si la hay y de verdad pago calidad,aunque sea 300€ X-D)

Tambien añado el supercard como posible,(he visto en el censo que es el qu mas tienen!)
En verdad el M3 es de muy buena calidad, ademas de ofrecer muchas ventajas como se ha dicho muchas veces en este foro, la cuestion es si en verdad vas a usar todas estas opciones que te ofrece, si lees el post de fobos y buscas en detalle las caracteristicas de los 3 flashcarts que has nombrado como tus alternativas y lo meditas, de seguro que encuentras el que mejor se ajusta a lo que necesitas o podrias querer hacer en un futuro, como opinion personal te puedo decir que tanto el Ezflash como la Supercard a mi me han funcionado muy bien, la unica pega de cada uno es que en Supercard algunos juegos de GBA van algo lento, en EZ no van lento pero no se puede salvar usando RTS para los juegos de GBA, en Supercard si se puede y si necesitas que estas 2 funciones vayan bien en tu flashcart te recomiendo que inviertas un poco más y compres un M3, alli estas 2 caracteristicas van muy bien, la parte de NDS los veo a los 3 muy bien, son pocos los problemas que presentan, asi que lee y verifica un poco más y de seguro tu mismo elegiras el mejor para ti. Suerte.
3 respuestas