Ez flash IV muerto o eso creo...

Hace un par de meses le compre a mi primo pequeño un ezpass3 y un ezflasIV para su ds y esta semana me lo ha devuelto para ver si se lo puedo mirar porque no funciona, no hace mas que darme pantallas en blanco. He probado la sd en mi ezflash y va como la seda, y mi targeta en el suyo y tambien hay pantallas blancas, asique deducco que será el ez, no puedo actualizar el loader... enciendo la consola pulsando R y me salen las blanquitas también. Alguien tiene este mismo problema o mejor aún alguien sabe alguna solución que pueda intentar??

Muchas gracias y salu2.
Prueba a limpiar los contactos del ez4 con alcohol y actualizar el loader en modo gba sin el ezpass metido.
ami me pasa lo mismo, y al final me e decantao por comprarme otro
lo del alcohol funciona???, como lo hago en modo gba, arranco mi consola flasheada pulsando select pero no me deja entrar en el cartucho gba, me pone: se ha detectado un cartucho con opción de DS.
Esl ezpass no creo ke sea.

Salu2.
cuando a mi me pasa eso lo que hago es apretar un poco mas hacia dentro el cartucho y la mini sd, tambien prueba a ver si es el ezpass3 que el de tu primo no funcione y sea por eso, si hace poco que lo compraste alomejor te lo pueden cambiar por otro
Lo mejor es que reclames, como hice yo en un hilo de este subforo llamado "Cómo reclamar en vivo~", aun estoy a la espera de que me lo envíen (lo envié la semana pasada). Espero que vaya todo bien, por ahora han sido bastante serios :p
ezpass3, no es porque mi ds ta flasheada, habeis reclamando?? en que tienda habeis comprado, yo compre en ezflash estore y no he leido muy buenas cosas en cuanto a garantias, etc...
Salu2.
6 respuestas