Ez-flash iv no carga roms

Hola, lo he escrito en el primer hilo de este foro, pero por si se ve mejor lo escribo aquí, adquirí un ez flash iv de segunda mano y venía con el firmware 1.72. A la hora de cargar roms la pantalla se quedaba blanca o negra a veces y ahí se quedaba. Probé a cambiar al firmware 1.67 y ya sí salía la pantalla de Gameboy cuando cargaba algun rom, pero el logo de Nintendo sale mal. He probado a cambiar a distintos firmwares y sigue pasando lo mismo, ya sean de gba o de gbc pasados a gba. No sé si es que sencillamente está roto el cartucho. He leído en el primer hilo que a algunas personas le pasó lo mismo al cambiar de firmware y no parece que lo hayan solucionado. Gracias.
ni idea hace poco adqueri uno nuevo y me funciona perfecto no se cual sera la causa
blucah escribió:Hola,

Usa esta firmware 1.72 especial: http://www.box.net/shared/6sdkaftnrx

que tiene de especial este firmware!!
noe23 escribió:
blucah escribió:Hola,

Usa esta firmware 1.72 especial: http://www.box.net/shared/6sdkaftnrx

que tine de especial este firmware!!

Es la 1.720 special reset, en que muchos juegos que tienen pantalla blanca ó negra, funcionan con esta firmware sin problemas.
Es la firmware que yo uso.
Gracias pero ya he probado con casi todos los firmwares, incluido ese y nada sigue saliendo el logotipo Nintendo mal, sea el juego que sea. No entiendo qué peude pasarle.
tony00 escribió:Gracias pero ya he probado con casi todos los firmwares, incluido ese y nada sigue saliendo el logotipo Nintendo mal, sea el juego que sea. No entiendo qué peude pasarle.

pues algo de cartucho jodido
Además a mí el firmware ese especial me hace lo contrario, me sale la pantalla en blanco directamente o en negro. Pos na a joerse toca xD
Bueno empecemos por lo basico ¿como parchas los juegos? Ya que en algunos casos la utilizacion del soft reset o algunas herramientas para hacer "trim" (sacarle la basura a las roms) pueden llegarlas a corromper..Igualmente prueba solo pasarla sin ningun "agregado" como el soft reset a ver si arranca..
Si he probado todo, hasta pasar las roms directamente a la ms y nada, lo máximo que he conseguido es con algunos firmwares que salga la pantalla de gameboy con el logo de nintendo borroso y ahí se queda. Gracias de todas formas.
Recuerdo que me daba ese problema cuando estaban mal parcheadas o la rom estaba mal. Prueba a parchearlas bien, pasándolas del disco al cartucho con el programa, no directamente, y si te sigue pasando bájate las roms de otro servidor.
Es que lo mas probable es que las roms esten mal parchadas ya que no le veo otra explicacion para este fallo...¿te da el mismo fallo arrancandolo desde modo GBA? (Si lo estas cargando desde NDS) es que no hay otros fallos probables..
No, las cargo desde una GBA, he seguido los pasos perfectamente, he probado a bajarlas desde otros servidores y nada, incluso metiéndolas directamente sin el ez4client ese, porque decían que eso es sólo para que se puedan salvar partidas. También probé a convertir a gba una rom de gbc siguiendo las instrucciones y nada sale exactamente lo mismo, el logotipo de Nintendo mal. Vi un programa, el gba tool o algo de eso creo que era, que tenía una opción para parchear juegos en los que sale el logotipo mal, pero al cargar alguno de estos juegos me decía que estaba bien el logotipo, con lo cual el fallo no parece estar en las roms. El que me vendió el cartucho lo utilizaba en nds y según él sí funcionaban las roms de nds, igual falla con las de gba por alguna razón. De todas formas cuando pueda probaré con la ds de algún amigo si le cargan bien. Gracias de todos modos :)
12 respuestas