EZ Flash IV - no me detecta los MP3

¿Cómo se meten los MP3 en el EZ Flash IV? Los meto en la raiz de la miniSD pero parece que no lo detecta: si le doy al icono de audio aparece la pantalla vacía, si le doy al de vídeo me dice algo asi como "0 archivos, fuera de aqui" y en la lista de roms aparece el mp3 como si fuera una rom, pero no se ejecuta si pulso A. Con el cliente no se pueden abrir los mp3

Por cierto otra pregunta, ¿que formatos de video lee?
Tienes que poner el moonshell que hay en la carpeta de EZmanager y ejecutarlo; desde ahí los abres.

Saludos
Me parece que los botoncitos de la izquierda aun no tienen ninguna funcion, seguramente mas adelante...
SwapNewbie escribió:Me parece que los botoncitos de la izquierda aun no tienen ninguna funcion, seguramente mas adelante...

A ver si ya sacan esa version del kernel con el moonshell integrado (o habilitado)
Vale muchas gracias, así me ha funcionado.

De todas formas, si hay que usar el moonshell ¿para qué están los iconos de vídeo y de audio?

EDIT: arrg, mientras escribia esto se me han colado varias respuestas [carcajad]
efegea escribió:Vale muchas gracias, así me ha funcionado.

De todas formas, si hay que usar el moonshell ¿para qué están los iconos de vídeo y de audio?

De momento para decorar :p
efegea escribió:EDIT: arrg, mientras escribia esto se me han colado varias respuestas [carcajad]

Estamos aqui; sedientos de preguntas y el que responda primero ganaXD [poraki]
6 respuestas