Ez-flash Iv No Reconoce Los 2gb

Hola a todos, tengo un problema con la tarjeta miniSD y el ez flash, que solamente me reconoce el primer GB de 2GB que tiene, es una scandisk... ¿Es algún problema de incompatibilidad o es la tarjeta SD? Ya me pasó y tuve que devolverla, pero con ésta me pasa exactamente lo mismo... Los juegos con el cliente ( siempre uso el más nuevo) parece que se instalan bien, pero cuando lo cargo en la DS, me da un error a partir del segundo GB, algo como ERROR 0000000 DATA:1

¿Podeis echarme una mano? Gracias
Wenas

Eso te puede pasar por 1 coasa:

1)Porque tengas la mini sd mal fomateada formateala en FAT
¡No en FAT 32!

Si no te funciona no se de que podra ser.
Yo diria qeu los EZ no pueden pillar mas de un giga...
Darth Manu escribió:Yo diria qeu los EZ no pueden pillar mas de un giga...

Que va, la mía tiene 2GB y va fenomenal.

¿Seguro que está bien formateada?
la he formateado ya 50 veces... y no me da ningún error ni nada, el ordenador lo mete todo en la tarjeta, es la DS la que a partir del segundo giga mas o menos, empieza a fallar. Yo empiezo a meter los juegos, uno a uno, y controlo mas o menos a partir de 1 giga los juegos que meto, y son esos los que fallan. Los juegos que meta en el primer giga funcionan perfectamente, pero los que meto a partir del segundo GB ya empiezan a fallar ( osea todos) Cuando empieza a cargar exactamente el error es:

ERROR
SECTOR : ( UNA RISTRA DE NUMEROS Y LETRAS )
DATA:1

le doy al boton A y lee el siguiente sector, el mismo fallo... y así sucesivamente....

Primero pensé que era la tarjeta que era defectuosa, pero la devolví y ahora me han traido otra, y pasa exactamente lo mismo...

Seguramente sea un gafe...

A ver si alguien me da una solucion. He pensado en particionar la tarjeta, pero desconozco con que programa y si luego funcionará... Lo he intentado con Partition Manager, pero no me deja, solamente me llega a hacer una particion de 1 G, la otra no me la hace, y el Partition Magic no me deja particionar unidades USB.

A ver si alguien me propone alguna solucion, yo dudo de que la tarjeta esté en mal estado, sino el windows XP no me dejaría llenarla toda de juegos, no?

Gracias
Con una tarjeta de 2 GB si que tira de sobras, y SI, si que puede estrar estropeada, ya que por ejemplo, cuando un CD/DVD esta muy rallado con lo consiguiente de que se han perdido archivos, te dice eeror de redundancia cíclica, asi que perfectamente podria estar tu memory defectuosa, en el sentido en que como es un micro circuito de pistas, puede que esten defectuosas. Acercate a donde la comprastes y que te la cambien.

Ademas, todas las memorias llevan un código de barras, y un munero de serie, llevando el envoltorio te la deberian cambiar sin ningun problema, eso me dijo el chico de la tienda donde compré la mía.
No sé, voy a hacer un tercer intento. Voy a devolverla y a ver la próxima que tal. Me toca otro mes de espera...

Bueno, dicen que a la tercera va la vencida...

Gracias a todos.
¿Has probado actualizando el EzIV? Lo mismo se soluciona con la última versión...
Sí, pero nada. Debe de ser la tarjeta. Ya me han dicho que me la cambiarán por otra de otra marca.
Con la que tienes has probado ya dos tarjetas distintas, ¿no?
Pues no sé, suena muy raro...
Quizá el problema esté en el EzIV, pero vete a saber.
Venga, a ver si tienes suerte con eso.
10 respuestas