la he formateado ya 50 veces... y no me da ningún error ni nada, el ordenador lo mete todo en la tarjeta, es la DS la que a partir del segundo giga mas o menos, empieza a fallar. Yo empiezo a meter los juegos, uno a uno, y controlo mas o menos a partir de 1 giga los juegos que meto, y son esos los que fallan. Los juegos que meta en el primer giga funcionan perfectamente, pero los que meto a partir del segundo GB ya empiezan a fallar ( osea todos) Cuando empieza a cargar exactamente el error es:
ERROR
SECTOR : ( UNA RISTRA DE NUMEROS Y LETRAS )
DATA:1
le doy al boton A y lee el siguiente sector, el mismo fallo... y así sucesivamente....
Primero pensé que era la tarjeta que era defectuosa, pero la devolví y ahora me han traido otra, y pasa exactamente lo mismo...
Seguramente sea un gafe...
A ver si alguien me da una solucion. He pensado en particionar la tarjeta, pero desconozco con que programa y si luego funcionará... Lo he intentado con Partition Manager, pero no me deja, solamente me llega a hacer una particion de 1 G, la otra no me la hace, y el Partition Magic no me deja particionar unidades USB.
A ver si alguien me propone alguna solucion, yo dudo de que la tarjeta esté en mal estado, sino el windows XP no me dejaría llenarla toda de juegos, no?
Gracias