EZ-Flash IV o mejor otro?

Pues la duda que tengo es esa; y no se que hacer.
En principio lo quería solo para la GBA (nada de NDS) y estuve mirando la compatibilidad y pone que es muy alta.
Además otra cosa que me gusta del EZ IV es lo de las tarjetas miniSD, que así no tengo problemas de espacio.

Estuve mirando precios y la vi en una tienda por 46€ con una miniSD de 2Gb.

¿Me recomendais que me compre esa o sabeis de alguna que por un precio parecido pueda ser mejor?

Un saludo!!
EZ-IV es muy buen flash para gba, yo si te lo recomiendo.
Gracias edd2s, supongo que si nadie me recomienda otro mejor; éste es sin duda la mejor opción para GBA.

Lo que no se es si está bien de precio por 46€ (no se lo que costará el correo).

Un saludo y gracias de nuevo!!
taragon escribió:Gracias edd2s, supongo que si nadie me recomienda otro mejor; éste es sin duda la mejor opción para GBA.

Lo que no se es si está bien de precio por 46€ (no se lo que costará el correo).

Un saludo y gracias de nuevo!!

Yo digo que el precio esta bien (tomando en cuenta que tiene memoria de 2gb), no creo que nadie te pueda recomendar algo mejor por le mismo valor... el SC es más economico pero no es mejor porque tiene problemas con algunos juegos y con el save de los juegos, y el M3 practicamente tan bueno como el EZIV pero es mas caro osea que el EZIV es lo mejor para ti.
edd2s escribió:Yo digo que el precio esta bien (tomando en cuenta que tiene memoria de 2gb), no creo que nadie te pueda recomendar algo mejor por le mismo valor... el SC es más economico pero no es mejor porque tiene problemas con algunos juegos y con el save de los juegos, y el M3 practicamente tan bueno como el EZIV pero es mas caro osea que el EZIV es lo mejor para ti.

Gracias de nuevo edd2s, ya estaba con ganas de pedirlo para que me llegara pronto, pero me acabas de convencer definitivamente.
Voy a hacer el pedido ahora mismo para poder disfrutarlo cuanto antes. [babas]
Un saludo y mil gracias!!! [oki]
hace una semana que lo tengo y solo puedo hablarte bien de el, de momento ninguna pega, y mira que lo he trasteao... :-p
buskimanu escribió:hace una semana que lo tengo y solo puedo hablarte bien de el, de momento ninguna pega, y mira que lo he trasteao... smile_:-p

Gracias buskimanu, espero que cuando me llegue pueda hablar igual de bien del EZ IV. [360º]
Cuando compre mi EZIV, creo que valia algo mas que ahora y la tarjeta era únicamente de 1Gb.

Yo me decantaría por ella.

Saludos.
En que tienda lo has visto? Porque yo estoy en la misma situación y todo se me escapa de presupuesto...

Kai
Kainerv escribió:En que tienda lo has visto? Porque yo estoy en la misma situación y todo se me escapa de presupuesto...

Pues la tienda es la siguiente:
EZ Flash IV

Yo ya pedí el mío, y lo malo es que el correo sale algo caro pero tiene la ventaja de que lo puedes pagar cuando te llegue el Flash a casa; con lo que si escoges esta opción, te cobran 13€ de correo.
También puedes pagar con tarjeta para que te salga en 10€.
Hay la opción de pagar por medio de transferencia bancaria, pero no vi que hicieran ninguna rebaja con respecto al contrareembolso, con lo que escogí ésta última.

Espero que te sirva la info.
Un saludo!!
Sí, muchas gracias!. Estaba pensando en que la cogeré con el ezpass3, pero me esperaré un mes a tener un poco de vacas gordas ... k voy pobre. Gracias por la web, va a favoritos :D.

Kai
duda existencial: para que sirve el ezpass3 ?? para una micro es necesario/recomendable ??

saludos
buskimanu escribió:duda existencial: para que sirve el ezpass3 ?? para una micro es necesario/recomendable ??

Que yo sepa, el ezpass3 es solo para la NDS. Necesario para poder ejecutar las roms de la misma.
Para evitar el tener que usarlo, se puede flashear la consola, pero vamos, que para una micro no es necesario.

Un saludo!!
taragon escribió:

Que yo sepa, el ezpass3 es solo para la NDS. Necesario para poder ejecutar las roms de la misma.
Para evitar el tener que usarlo, se puede flashear la consola, pero vamos, que para una micro no es necesario.

Un saludo!!

[oki] [oki] [oki]
Algún tutorial para torpes de como se utiliza? estoy pensando en pillarmelo para gba sp advance de mi hija.
kaskaos escribió:Algún tutorial para torpes de como se utiliza? estoy pensando en pillarmelo para gba sp advance de mi hija.

Yo tb me lo quiero pillar, supongo q solo se tiene q meter las roms en la microsd y ya ta no?

Saludos
Pla2 escribió:
Yo tb me lo quiero pillar, supongo q solo se tiene q meter las roms en la microsd y ya ta no?

Saludos

Pero se tienen que meter con el ez client, que las parchea
Pla2 escribió:

Saludos

Pues parece ser que NO, Si que hay que parchearlas, por eso pregunto si hay algun manual del proceso completo, porque yo npi.

Bueno, pues edito para decir que ya he pedido el EZ-Flash IV, y lo dicho si alguien tiene algún manual sencillo con todo el proceso para hacerlo funciona en la GBA, se agredecería la info.

Saludos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
busca en el foro de nds ke hay informacion y tutos a patadas .

está chupao
se puede usar el EZ4 en el nintendo DS LITE? porque yo tengo un R4 y nose si se puede usar de passkey, si es asi me la compro y juego gba en ella espero su respuesta Saludos
Pirriaco escribió:busca en el foro de nds ke hay informacion y tutos a patadas .

está chupao

OK, gracias, entonces entiendo que el procedimiento es el mismo que en la NDS? Voy a pegar un vistazo...
kaskaos escribió:OK, gracias, entonces entiendo que el procedimiento es el mismo que en la NDS? Voy a pegar un vistazo...

Es más fácil puesto que para las roms de NDS tienes que probar a parchearlas de una manera u otra para probar si funciona el backup; y para GBA pasas backup por el programa y listo.
Un saludo!!
ok, muchas gracias por la info, ya lo he recibido y ya esta funcionando :p , que contenta se va a poner la pitufa dentro de unos dia´.
Por cierto sabe alguien si hay algun loader en castellano?
tapunk escribió: ...

Para iniciar el modo GBA del ez4 no es necesario ningun tipo de pass. Veras en el menu de la DS que aparece como si fuese un juego. El unico inconveniente de usar el ez4 en una lite es que sobresale alrededor de 1 cm, quedando poco estetico

kaskaos escribió: ...

En el proceso de cambiarle las imagenes al kernel se puede modificar tambien el texto. Echa un vistazo por el foro de flashcarts de NDS
Buenas: os cuento. Estoy pensando ahora mismo en comprarme la GBM, pero es tan sólo un capricho, me la voy a comprar sólo si me sale bien barata. Ya tengo la NDS con R4, pero me gustaría tener una Micro con la que poder jugar con la copia de seguridad de mis juegos. ¿Entonces decís que el EZ-Flash IV es la mejor opción? ¿Luego la podría conectar también a la DS, y jugar a las copias de mis juegos de GBA en ella?
Muchas gracias, gente.
El ez4 es una de las mejores opciones, junto con los flascarts del equipo m3.
Claro que podras usar el ez4 en una DS para jugar con roms de gba, e incluso con roms de DS

Ten en cuenta que el unico modelo del ez4 que encaja con las GBA es el classic (mini-sd)
Buah, muchas gracias tío, ahora a ver si me saco baratilla alguna micro y me decido del todo..
26 respuestas