EZ-FLASH IV o SuperCard Lite

Hola, me he comprado hace poco una DS lite y quiero comprar una flashcard, llevo varios dias leyendo el foro y me decantado por una de estas dos,pero estoy dudando cual pillarme. Cual me aconsejais?,la quiero principalmente para NDS,GBA y para emuladores, y que tenga buena compatibilidad con la homebrew. Gracias

saludos
SuperCard Lite, si quieres homebrew... ez4 si quieres buen precio
Dym escribió:SuperCard Lite, si quieres homebrew... ez4 si quieres buen precio

Y ez4 con buena compatiblidad GBA
Si te interesa mucho la compatibilidad de GBA te recomiendo la EZ IV. Si buscas compatibilidad con el Homebrew mejor opta por una SuperCard.

En cuanto a DS son bastante similares. :)
Creo que me voi a decidir por la supercard lite.
me recomendais alguna tienda que sea fiable para pillarla?.
muchas gracias por vuestras respuestas
Aprovechando este hilo, la super card lite, que problema tiene con los roms de GBA que no la aconsejais?

Es mi duda, por que tambien estoy por comprarme una SC Lite.
la SC lite, la compatiblidad com homebrew quedo limitada por tener que usar una fatlib differente con MicroSD,

Y el abadado de la tarjeta es penoso,

refiriendose a la EZflash iV, yo tuve una EZ flash III, y no me fio de esa gente con el software, en el momento que saquen producto nuevo, olvidate de actualizaciones,

los de supercard porlomenos siguen actualizando sus productos anteriores.
He cambiado de opinion despues de darle muchas vueltas y finalmente he pedido el EZ-Flash IV Deluxe, pues principalmete voy a usarlo para DS y GBA, espero aver hecho una buena eleccion.
Aevum escribió:refiriendose a la EZflash iV, yo tuve una EZ flash III, y no me fio de esa gente con el software, en el momento que saquen producto nuevo, olvidate de actualizaciones,

¿Para que actualizar un producto que roza el 100% de compatibilidad?

Tengo el ez3 y espero que el ez4 y ez5 los igualen en compatibilidad porque no es para pensarselo 2 veces.

[tadoramo]
DarkLolY escribió:Aprovechando este hilo, la super card lite, que problema tiene con los roms de GBA que no la aconsejais?

Es mi duda, por que tambien estoy por comprarme una SC Lite.

Tienes ciertos problemas: ralentizaciones en algunos juegos en algunas ocasiones contadas, que no tiene reloj interno y que no es 100% compatible con todos los juegos.
Wild[Kyo] escribió:
Tienes ciertos problemas: ralentizaciones en algunos juegos en algunas ocasiones contadas, que no tiene reloj interno y que no es 100% compatible con todos los juegos.

¿Entonces apesar que el M3 Pro no corre juegos de GBA, me lo recomendais mas que el SuperCard Lite?
DarkLolY escribió:
¿Entonces apesar que el M3 Pro no corre juegos de GBA, me lo recomendais mas que el SuperCard Lite?

Pues en ese sentido no. La SuperCard Lite por lo menos rula juegos de GBA y la compatibilidad de NDS es igual o mejor en SuperCard y en Homebrew se lleva la palma. Además tendrás compatibilidad con GBA aunque no sea la mejor en eso.
Wild[Kyo] escribió:
Pues en ese sentido no. La SuperCard Lite por lo menos rula juegos de GBA y la compatibilidad de NDS es igual o mejor en SuperCard y en Homebrew se lleva la palma. Además tendrás compatibilidad con GBA aunque no sea la mejor en eso.

¿Entonces eso de las relentizaciones no es tal en la SuperCard Lite?

Lo que pasa es que yo veo la SuperCard Lite una buena opcion, pero me da miedo que sea lenta y relentise los juegos.

Pasa eso con la SC o solo en algunos casos
DarkLolY escribió:
¿Entonces eso de las relentizaciones no es tal en la SuperCard Lite?

Lo que pasa es que yo veo la SuperCard Lite una buena opcion, pero me da miedo que sea lenta y relentise los juegos.

Pasa eso con la SC o solo en algunos casos

Con los juegos de NDS no sufre ralentizaciones de ningún tipo. Como te digo eso solo ocurre en GBA y en momentos puntuales. ;)

Si no te interesa para nada los juegos de GBA te recomiendo la versión Rumble que además de gastar un poco menos de batería tiene soporte para tarjetas de alta velocidad, lo que pierde la compatibilidad con GBA (es más barato el cartucho también):

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3979
A no ser que te interese mucho, mucho, mucho, pero mucho los juegos de GBA, compra el Supercard de cabeza.
Yo he tenido los dos y el EZ IV Lite es una soberana MIERDA en cuanto a compatibilidad con algunos de los últimos títulos. Y lo peor es que no tienen la más mínima intención de arreglar nada.

Lo dicho, cualquier Falsh menos el EZ IV Lite.
Muchas gracias a ambos.

Me he decidido, me voy a comprar la SuperCard Lite [que es lo mejor que ha llegado acá, aun no se ve el M3, solo el Pro]

Y bueno, me la jugare y veré por mi mismo si sufro de ralentizaciones en los juegos o otras cosas.

Además de GBA son pocos los títulos que juego [Pokemon en general, golden sun I y II, Los Megaman Zero, Dragon Ball Z Sonic Warrior, algunos KOF ..etc.]

Bueno, ya la encargué, así que desde dentro de 2 Días podre dar mi opinión sobre este flash.
aqui otro decidiendose entre el EZIV y la supercard (ambos lite), incluso he pensado en abrir un topic preguntando cual es mejor de las 2 :p
El Homebrew no me interesa especialmente, solo los juegos NDS y la posibilidad de los GBA
van unas preguntillas...
-Esto lo va a utilizar un niño de 7 años (solo el jugar, claro), es especialmente laborioso ó complicado el entrar a jugar y buscar el juego deseado ??
-El tema de las memorias no lo entiendo mucho, que si solo caben 10 juegos en 512; no puedo tener en mi PC 250.000 juegos con sus saves y pasarme a la tarjeta esos 10 a los que solo puedo jugar ???? Esto de las memorias debe tener algo obvio que se me escapa y no se que es

Sé que quería preguntar algo mas pero ahora mismo no lo recuerdo, ya caerá
16 respuestas