EZ-FLASH IV Problema con el.

buenas me he pillado el ez-flash iv mini sd y tengo un problema y es que me he descargado parcheador ez4 client 1.03 y algunos juegos como dave mirrar o mario advance 3 no me funcionan y luego los juegos me graban pero al dia o asi se me borran todas las partidas y la verdad es que me desespero :( , nose porque puede ser yo en el parcheador le doy a las opciones que vien por defecto con eso de add save patch y el save tipe y el save size el que me marca el segun la rom que sea es diferente ,estare haciendolo todo bien?muchas gracias
pues a mi los juegos de GBA con ese clien me van bien, pero no todos. un super mario no me va, no recuerdo cual es
Lo que te hace el cartucho es que te guarda la partida en la memoria flash que tiene alimentada por la pila, de manera que cuando apagas se queda ahi almacenada la partida y te la guarda en la minisd cuando vuelves a encender la consola. Si tardas unos dias en encender la consola de nuevo es probable que se borren como te ocurre a ti....supongo que será eso. Un saludo
y como tengo que hacer para que no me pase?poniendo en el parcheador que lo grabe en la SRAM o como?y luego algo lei por ahi que tambien influia lo del tamaño del save , habra que modificarlo en el parcheador?muchas gracias
para guardar la partida bien lo que yo hago es despues de guardar, cuando vayas a dejar de jugar, apaga, y vuelve a encender la consola, para que guarde los datos de la SRAM
Erauzkin escribió:para guardar la partida bien lo que yo hago es despues de guardar, cuando vayas a dejar de jugar, apaga, y vuelve a encender la consola, para que guarde los datos de la SRAM

yo hago eso pero solo puedo guardar un juego ya que si juego a uno y grabo y apago y luego a otro y grabo y apago luego vuelvo y se borro la partida , en cambio en la carpeta de SAVER aparece quizas haga mal el parcheo que dejo las opciones por defecto , habra que poner en el tipo de save sram?
yo tengo las opciones de parcheo por defecto y me funcionan muchos juegos d gba
Erauzkin escribió:yo tengo las opciones de parcheo por defecto y me funcionan muchos juegos d gba

A mi de 64 que tengo metidos en la minisd creo que solo me fallaron el mario3, el iridion 2 y el legacy of goku (lo tengo parcheado)
tienes que ponerle en las opciones del parcheador la ruta de salida de los archivos el de tu tarjeta micro-sd, así te creará los archivos .sav en el volumen correcto

saludos!
8 respuestas