EZ Flash IV solo carga desde NOR

Buenas a todos! He estado dando vueltas por Google y por EOL intentando buscar a alguien al que le pase lo mismo que a mí, pero no doy con nadie.

He vuelvo a casa de mis padres por las vacaciones y he recuperado mi DS Lite y mi Game Boy Micro, que tiene un Ez Flash IV que compré hace muchísimo. He buscado una MicroSD, con los diferentes transformadores, el lector USB, una máquina virtual para cargar el EZ Client desde Windows XP...

Y resulta que no carga ningún juego de los que tengo. He probado a pasarlos a la NOR y desde ahí sí, pero desde la SD directamente nada. Intenta cargar y se queda en la pantalla que pone "Game Boy", no llega a salir ni si quiera el logo de Nintendo (ni con pixeles corruptos ni nada, simplemente dice Game Boy).

Algún consejo? Puede ser la pila que esté gastada?
Prueba actualizar el firmware, si no funciona fijate si la memoria que tienes esta correctamente formateada en FAT 16.

Aprovecho para comentar tambien, que es MUY RECOMENDABLE hacerle un FORMATO LENTO para evitar tipos de errores de lectura, sobretodo con memorias de marca poco conocida.

Saludos.
Allen_S escribió:Prueba actualizar el firmware, si no funciona fijate si la memoria que tienes esta correctamente formateada en FAT 16.

Aprovecho para comentar tambien, que es MUY RECOMENDABLE hacerle un FORMATO LENTO para evitar tipos de errores de lectura, sobretodo con memorias de marca poco conocida.

Saludos.

Puede ser por el formato... Voy a probar a meterle un FAT16 lento, porque no tengo claro ahora mismo si estoy en FAT32 o no.

Lo primero que hice fue actualizar el firmware (a la misma versión, sobre todo para quitar el skin de Star Wars).

Voy a resoldar la pila (que intentando cambiarla por echarle la culpa me cargué un pin) y a formatear la SD, a ver si da resultado.

Gracias!
2 respuestas