El EZ2 no ha salido aún. Y el XG2 todavía tiene muchos bugs... de momento hasta que lo actualicen te seguiría recomendando el XG o el EZ o sino el F2A....
Yo tb estoy ahi...no se ke linker cogerme, estoy entre 2 pero dudo entre ellos si me podeis ayudar.Estoy entre el Flash 2 advance de 256 megas ke me cuesta unos 160 euros en madrid.Y tb estoy por el XG flash el 1 o el 2. tb de 256megas(este seria comprarlo en china, lo cual mas dificil)os podeis poner en mi lugar?e leido ke el primero necesitaria en algunos juegos unos parches, pero eso de ponerle el parche es facil?ocuparia mas?cuantos juegos puedo meterle en los cartuchos?Graciasss
Jhoni
Adicto
282 mensajes desde ago 2002 en LEON
Editado 1 vez. Última: 3/07/2003 - 11:35:47 por Jhoni.
Yo tengo un Flash2Advance de 256M y todavia no he tenido que parchear un juego porque esta tarjeta soporta eeprom y la mayoria de problemas viene por esto porque es como graban muchos de los juegos.Hay algunos juegos como el Dragon Ball Z The Legacy Of Goku que necesitan un parche porque no van en el flash este y en todos porque o van protegidos o tiene errores la rom que hay que subsanar mediante el parche.Con el ipswin 2.0 o el Fatv8.Aparte hay el gbautil y el srampatch que se usan para modificar el metodo de salvado de eeprom a sram y se usan para las tarjetas de 64M y 128M que no soportan eeprom se parchean y son la cosa mas facil de utilizar y no ocupan mas espacio por ponerle el parche.La capacidad de meter juegos viene dada por el tamaño del cartucho,en uno de 256M puedes meter 4 juegos de 64M,8 de 32M,2 de 128M o 1 de 256M
Escrito originalmente por Luisf Yo tb estoy ahi...no se ke linker cogerme, estoy entre 2 pero dudo entre ellos si me podeis ayudar.Estoy entre el Flash 2 advance de 256 megas ke me cuesta unos 160 euros en madrid.Y tb estoy por el XG flash el 1 o el 2. tb de 256megas(este seria comprarlo en china, lo cual mas dificil)os podeis poner en mi lugar?e leido ke el primero necesitaria en algunos juegos unos parches, pero eso de ponerle el parche es facil?ocuparia mas?cuantos juegos puedo meterle en los cartuchos?Graciasss
Muchas gracias por contestarme tan rapido, pues lo mas seguro eske me compre este por 160 euros ke aki mismo en madrid lo e encontrado.Es por usb.Y una ultima cosa, me puedes decir de donde me podria bajar esos dos programas?y tb decirme un poco como parchearia un juego.Gracias otra vez.
Hola,aplicar un parche es lo mas sencillo,son imagenes ips.Solo tienes que buscar donde tengas en tu disco duro esa imagen ips y en el Fatv8 hay una opcion que pone ips Patch,le das a Okay y el solito lo hace.Si tienes el problema de que no salva el juego como pasa con las tarjetas antiguas de 64M y 128M que no soportan eeprom con el gbautil parcheas a sram y graba el solito.La direccion desde la cual te lo puedes bajar te la mando por Mp porque si pongo esto me caen por todos los lados
Escrito originalmente por Luisf Muchas gracias por contestarme tan rapido, pues lo mas seguro eske me compre este por 160 euros ke aki mismo en madrid lo e encontrado.Es por usb.Y una ultima cosa, me puedes decir de donde me podria bajar esos dos programas?y tb decirme un poco como parchearia un juego.Gracias otra vez.
Pues si el EZ2 como lo llamais vosotros no ha salido aun... no se que es lo que tendre yo metido en mi gba... Pues claro que ha salido, otra cosa es que esta agotado practicamente en todo el mundo y que conseguir uno es dificil.