EZ flash o supercard

Bueno, me he leido bastante de estos foros, los post que tratan sobre las dos opciones que planteo y la verdad es que tengo bastantes dudas, asi que si pudieseis ayudarme os lo agradecería.

EZ flash: parece que funcionan una mayor cantidad de juegos. Tiene reloj y no sufre ralentizaciones.

Supercard: Es mas barato, mayor capacidad de almacenamiento y van fotos, videos y mp3. ¿no?

El problema que veo es que en la supercard nadie habla de video o de fotos. Y el mp3 me interesa más bien poco.

EL EZ flash 2, es tan bueno como el 3? Donde está al mejor precio o donde no está agotado.

Bueno, espero que me podais iluminar un poco y asi tener las cosas más claras.

Muchas gracias
Ok.Yo he probado las 2 alternativas (Segun yo ya probe la mayoria de las marcas)y la que "yo" te recomiendo es la SC ya que si efectivamente llega a tener algunas fallas (nadie es perfecto) la capacidad de este tipo de unidades es infinitamente superior (Tengo un CF de 1GB que equivale a 8Gbites)...hasta el momento no hay unidades con esas capacidades tan monstruosas.
Ambas marcas (por no decir que todas) pueden soportar audio (Solamente hay que codificarlo *.MOD,*.GSM y usar el programa adecuado para compilarlo) y video (Gracias meteo)...Pero el supercard tambien te soporta audio *.GbS y video*.GBM y estos pueden superar los 32MB(256Mb) en una de estas si te cabe tu DVD favorito.
Claro la ultima palabra la tienes tu....Ya te di mi opinion suerte.
1 respuesta