Antes que nada, tengo una NDS Azul loguicamente utilizo un Passkey2 (me salia pantallazo amarillo).
Tengo dos EZ-Flash 2 ps:
- 256Mb
- 1Gb
Uso el EZClient 3.24 y tengo metidos sus drivers.
El passkey2 lo configure con el Nintendos Chihuahua & Friends (E)
La cosa es que hasta el domingo usaba el de 256 y no tenia ningun problema. El unico que me dio fue cuando meti el animal Crossing que se suponia que entraba, pero a la hora de cargarlo no me dejaba. Y me hizo algo raro y fue que despues tube que volver a configurar el passkey2 para el juego de nintendogs. Pero como solo me lo hizo un dia me imagine que podia haber sido cualquier pijada lo de desconfigurarse.
Comentar que con el EZClient aunque daba compatibilidad con passme2 nunca metia un archivo .sav
La cosa el lunes me dieron el 1GB, carge backs y nada no me lo reconocia pero el de 256 si, asi que pense que se debia configurar a cada Ez por separado y asi hice. Y sin problemas, me lo reconocia la consola.
La cosa es que estube jugando el lunes por la noche, y el martes por la mañana volvia a no existir el puente con el juego original para el de 1Gb pero si para el de 256. Volvi a hacer el puente y saque el sram.sav metiendolo esta vez cuando me pide el .sav al hacer compatibilidad con passme2. Jugue ayer por la noche y hoy de mañana lo mismo desconfigurado el de 1gb.
Se que si el save de un juego es de 2mb sobreescribe en la sram del cartucho pero no me pasaba en el de 256 que tenia esos 2mb, y si en el de 1gb que tiene 8mb de sram.
Mi duda es porque pasa eso, y si puede ser por culpa de no configurar bien el sistema de guardado del juego, porque ya es lo unico que se me ocurre. Siempre pongo tipo salvado sram, pero claro tb existe el eeprom y el flash
Por cierto comentar que con el de 1gb he dejado el passkey2 conectado en el slot y lo mismo para el ez por la noche. Cosa que con el ez de 256 solo dejaba el cartucho no el passkey2.
A alguien mas le ha pasado y me pueda hechar un cable, estaria eternamente agradecida
P.D me imagino que lo puse en el subforo correcto, si no pido mil disculplas si va en scene.