EZ Flash Store... desaparecidos?

Estoy intentado comprarme un flasheo para la lite desde el dia 31, y el pedido lleva en espera desde entonces hasta hoy en estos momentos, les he mandado 4 mail, desde la pagina web y desde mi propio correo y finalmente les he llamado pero no me lo cogen. Alguien sabe algo??
justamente hoy han actualizado diciendo que han vuelto de vacaciones, supongo que les has pillado fuera :S

Pd. hoy le ha llegado a un amigo mio un pedido de ellos asi que estan trabajando otra vez por lo que parece :p
Lo normal es que me hubiesen respondido a lo largo de hoy y nada, esto empieza a mosquearme. Puedo pillar exactamente lo mismo de otro sitio???
Sí que puedes comprar algo equivalente en otro sitio, pero no al mismo precio. De todas maneras supongo que durante la semana tal como dicen enviarán todos los pedidos pendientes. Yo esperaría esta semana (también tengo un pedido pendiente desde el día 28 de agosto), y si no te lo mandan entonces a buscar en otro sitio que dispongan del material.
Pues nada, sigo igual, pero es que ni siquiera me responden a los mails, lo veo mazo de raro. En fin habrá que esperar o ir y matarlos, una de dos XDD. Pues na, si alguien sabe algo, que me informe por favor.
Siguen sin responder ni a los correos, consultas o llamadas de teléfono. Todo tiene un límite, y si dentro de esta semana sigue todo igual, me parece que cancelaré el pedido y será el último que les haga.
Estoy exactamente igual, puedo entender que por lo que sea no puedan mandar los pedidos, pero esta desatencion cuando prometen contestar en 24 horas me parece ya demasiado. Yo les doy hasta mañana, ni mas ni menos.
Ez flash store = Gba media = Mundo asia .... siempre tropezais con la misma piedra...
tener en cuenta que an estado de vacaciones y que tendran miles de mails de gente en la misma situacion que vosotros y que no sois unicos en el mundo y alomejor vuestro encargo a sido de la cola de un largo etc...una amiga mia se piyo el mini sd un par de dias antes de que se piraran de vacaciones y al dia siguiente lo tubo en casa (lo pidio por la tarde y por la mñna lo tenia...) y un amigo mio lo a pedido en vacaciones y tambien esta esperando, asique un poco de paciencia gente que no sois los unicos que lo aveis pedido (fijaros si sera peña que segun llegaron de vacaciones se quedaron sin stock aunque ya vuelven a tener) Un saludo y espero que no os agan esperar mucho mas
A ver, según ellos mismos dicen en la web, el lunes por la tarde les entró de nuevo el material agotado y en un par de días TODOS los pedidos pendientes serían procesados. Pues bien, ya han pasado 3 días y no han procesado los pedidos pendientes. Al menos si ellos se comprometen a algo, deberían cumplirlo y también responder a las llamadas o correos en la medida de lo posible. Desde luego el servicio es la principal baza de las tiendas electrónicas, y si este es deficiente pues peor para ellos, porque se irán ganando cierta fama y la gente dejará de hacerles pedidos.
Completamtente de acuerdo, tan facil como enviar un mail, aunque sea generico y a todo el que tenga pedido diciendonos que no nos preocupemos. Que menos que eso.
Bueno, me acaban de llamar hace poco para confirmar que me envían el pedido, por fin. Esperemos que al resto de gente con pedidos pendientes les envíen sus pedidos. En la lista de pedidos ya me sale actualizado a Enviado.
yo tambien hice un pedido pero cuando tienes que comfirmarlo la pagina se pone a cargar pero no cambia de pantalla entonces lo quite sin que me lo confirmaran pero voy a mi cuenta de correo y hay un menssage confirmando el pedido, pero cuando entro en la pagina no pone el estado del pedido no se que hacer alguien me puede ayudar
A mi tambien me han llamado, un punto a su favor. Diciendo si interesaba y demas, y cuando me interesaba recibirlo, mañana lo tendré aquí.
esto es un cachondeo que te cagas

yo pedi un pack entero el 21 de agosto,resulta que ayer ,como a todos por lo que leo, nos han llamado,cual es mi sorpresa que acabo de llamar a seur y me dicen que no tienen nada para mi [snif] [snif] [snif]

les llamo y no responden,les he mandado un mail haber si se dignan porque encima seur solo reparte los sabados servicio urgente y no los normales,manda HUEVOS

mi numero de pedido es el 1125

salu2
14 respuestas